miércoles, 27 de noviembre de 2013

Alejandro Sanz y Raquel arropan al ex ministro Michavila en el funeral de su esposa

En la parroquia de Santa María de Caná, en Pozuelo, se ha celebrado esta tarde el funeral por Irene Vázquez Romero, esposa del ex ministro de Justicia José María Michavila, que falleció el pasado 22 de noviembre a los 40 años de edad a consecuencia de un infarto cerebral días después de dar a luz a su quinto hijo. Han sido muchos los rostros conocidos que han querido arropar al ex ministro de justicia que llegó a la iglesia acompañado por dos de sus hijas, la mayor Irene y Beatriz, una de las pequeñas, como la cantante colombiana Shakira o Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera. De rigurosos luto han entrado y salido sin hacer comentarios a la prensa y con rostros de dolor. Michavila es representante legal de ambos artistas además de unirles una estrecha amistad.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La cara mas apropiada para ir a un funeral http://www.diariofemenino.com/fotos/actualidad/alejandro-sanz-acudio-junto-a-su-mujer-al-funeral-de-irene-vazquez/

Anónimo dijo...

http://www.europapress.es/chance/principal-noticia-alejandro-sanz-shakira-muy-conmocionados-ultimo-adios-irene-vazquez-mujer-michavila-20131128085315-3027.html

http://www.lecturas.com/medio/2013/11/28/alejandro_sanz_y_raquel_perera_1000x1552.JPG

http://www.hola.com/imagenes//famosos/2013112868377/emotivo-adios-irene-vazquez/0-254-282/irene-sanz--a.jpg

Anónimo dijo...

Alejandro y Raque apoyan las causas de Greenpeace, no? Entonces que hace Raquel con esas pieles?

Thalia dijo...

Foto desafortunada esta...

Anónimo dijo...

http://www.gettyimages.es/Search/Search.aspx?contractUrl=2&language=es&family=editorial&assetType=image&mt=photography&p=raquel+perera

Anónimo dijo...

De todo un poco http://quemas.mamaslatinas.com/love_sex/106301/esta_alejandro_sanz_casado_con

Kisses.

Anónimo dijo...

Con esa cara de felicidadd de va a un entierro? Sera porque habian fotografos.

Anónimo dijo...

Se pasó con el iluminador en los ojos, no?. (No entiendo de maquillajes, soy mas de pensar que lleva un spot apuntado a la nariz)

En las fotos del gettyimages es notable como los famosos estan acostumbrados a las camaras. Shakira pasa de los fotografos, pero mantiene en todo momento una expresion acorde a la ocasion. Supongo que en el ABC de todo famoso para atender a un funeral esta eso de "nada de guiños cordiales a los paparazis en estas situaciones de duelo", porque en las fotos luego queda inoportuna la sonrisa o el gesto.
Y ya que estamos, vamos aprendiendo los lectores que las fotos reflejan un instante solamente. Adecuado o no, segun eleccion del fotografo o el editor de la nota. No, supongo que Raquel no estuvo sonriendo durante la ceremonia, asi como Alejandro en algun momento habra dejado de cubrirse por el frio.

Sobre la piel: mejor que sea sintetica. Ni que estuvieramos en la prehistoria, sin mas opcion que usar cadaveres para cubrirnos y adornarnos.

La nota del 6:46 parece una broma.
Quieren decir que la esposa tiene peso propio, pero en el titulo solo lo nombran a Alejandro. Ademas, haciendo una busqueda rapida sobre la pagina me sale 8 veces el nombre de Alejandro contra 3 de Raquel.
La nota está fechada en 25 de septiembre de 2012. Personalmente la siento mas como un buen deseo que como una descripcion.
PD1- Me da ilusion el titulo de otra nota referida:"Alejandro Sanz tuvo una boda tan romántica como sus canciones". Pues me alegra, merecido esta.
PD2- El titulo de los comentarios abiertos ("¿No te parece que la esposa de Alejandro Sanz brilla con luz propia?") parece una trampa caza osos armada y lista para cerrarse sobre cualquiera que se atreva.


Saludos
(Sep, escribo para demostrar que mi comentario en otro sitio era una autocritica)

Anónimo dijo...

Ademas de decir que es de pesimo gusto ni siquiera tratar de dismular lo mucho que le gustan los paparazzis en ese momento, es que tengo q decirlooo ... en esta foto se ve tan poco favorecida ( me esforze x decirlo lo mas educado posible"!! ) jajaj es que , es que !! jajaja

Anonimo 13:24 yo personalmente de esa historia veo de todoo menoss romanticismo...

Una fan mas dijo...

Quizas no era su dia, (todas tenemos eso de que nos levantamos un dia y nuestro peor enemigo es el espejo. Aqui la veo guapa, la verdad http://www.youtube.com/watch?v=EqAurB2F1DE&feature=youtu.be

Anónimo dijo...

NO le gusta posar, no, no http://mrpixx.photoshelter.com/image/I0000q2MF1_.8iYQ