viernes, 29 de noviembre de 2013

Foto subida por Alejandro

"Lembrança" ha escrito Alejandro en Twitter subiendo esta foto de Dylan.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Q mayor esta,pero no se leve la carita

Anónimo dijo...

el no las cuelga pero ya hay varias fotos circulando en la red .. por obvias razones yo no colgare el link aqui en el blog sin embargo si te entra esa curiosidad que todos tenemos ps solo basta com googlear un poco ... solo pa adelantarte el baby es muy lindo como todo bebe; se parece mucho a su mama aun asi es guapo el nene ;)

Anónimo dijo...

Al comentario anterior, en este blog se ha compartido muchas veces links de fotos de los chicos porque salen en portales de internet. Asi que no tiene ningun misterio. Ademas esa doble moral, quieren porteger la identidad de su hijo y suben fotos de perfil?? o sin cabeza, eso da mas "morbo" por saber como es el. Admiro a Shakira y Pique quienes desde un principio dejaron claro que no querian "cortar" o tapar la cabeza de su hijo y con naturalidad, lo muestran.

Unknown dijo...

Muchas gracias lo buscare ;googleare ..un saludo haber si lo encuentro

Unknown dijo...

Gracias; lo buscare x google; si q la fotos de Amber se le ve la varita;pero ya habrá crecido.un saludo

Anónimo dijo...

Anonimo 16:32 no lo digo por eso sino pq ya hace un tiepo amparo tuvo un pequeño impase por colgar unas fotos (cosa q me parece absurdo) pero en fin es por respeto y agradecimiento al blog ;)

Anónimo dijo...

Ah, no sabia lo del impase, que fue lo que paso? En todo caso, ella no tomo las fotos, solo difunde las noticias. El colmo que todo lo quieran censurar.