lunes, 11 de noviembre de 2013

Del videoclip de Sanz a chica Interviú

La revista Interviú desnuda esta semana a Ana Moya, la "novia" de Alejandro Sanz en el último videoclip del cantante, "Camino de Rosas". La modelo gaditana presume de curvas y de haber sido la elegida para rodar uno de los vídeos más ardientes y fogosos del intérprete madrileño: "Me eligió por mi desparpajo, mi sonrisa permanente y el cachondeo que tengo como buena andaluza", dice Ana Moya al inicio de su reportaje. Hacia el cantante, asegura Ana Moya, solo tiene buenas palabras. "Fue una experiencia que no olvidaré jamás y uno de los días más divertidos y preciosos de mi vida. Alejandro es muy simpático, riéndonos el uno del otro, bailando y cantando flamenco. Me sentía como en casa, como superparecidos, siempre de cachondeo. Eso ayudó muchísimo a que saliera todo tan bien", dice en la entrevista. Aunque dice que las escenas más calientes le ponían algo nerviosa, el feeling con Alejandro Sanz hizo el trabajo mucho más fácil. "Solo puedo decir que es increíble. Me entró en el corazón y me dio muchísima pena cuando nos tuvimos que despedir", dice del cantante entre desnudo y desnudo. Ana Moya reconoce que espera que interpretar a la novia de Alejandro Sanz en "Camino de Rosas" le abra las puertas a la interpretación. Seguro que su desnudo en Interviú se convierte en un trampolín perfecto para hacer aquello que quiere.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras

Anónimo dijo...

Parece que esta de moda todas la "EX" le aparecen en el intervio jajja

Anónimo dijo...

Tan joven y y haciendo estas cosas!! Madre mia!!
Que necesidad tiene esta chica de salir desnuda en esta revista? No creo que sea por dinero, ya que al parecer es una modelo cotizada y trabajo no le falta. Sera por fama? O tal vez por despecho?

Anónimo dijo...

Despecho pero por la foto "des-pechada" de resto nada, ella tiene un novio italiano que ama con locura, incluso esta con el desde antes del video.

Thalia dijo...

Nomás por joder...echarnos en cara su cuerpazo U_U



...ashh dejen voy al gym

Anónimo dijo...

si su novio italiano es majo .. aunque se veria mejor sin esa barbita q tiene .. pero majo al fin... Todas sabemos que entre ella y alex paso algo y la que no al menos lo intuye .. en fin yo no critico su desnudo si quiere y puede hacerlos pues bien por ella ;)

Anónimo dijo...

Entonces lo hizo por hacerse mas conocida y famosa. Pero que triste tener que desnudarse completa para conseguir fama.

Thalia dijo...

Hey siglo XXI y escandalo por un desnudo?? Que tiene de malo???

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=628623153847660&set=a.164841586892488.34274.100000999431820&type=1&theater

Anónimo dijo...

Ya decía yo que había algo diferente... Ana se quitó los implantes de seno !! En el video camino de rosas se le veían encapsulados, demasiado arriba, bastante anormales... hizo bien. Seguro le aconsejaron...

http://instagram.com/p/goJMR2RRVE/

Anónimo dijo...

Este es el novio de Ana http://instagram.com/p/glk2q0tLRi/ y lo veo muy amigo de otro amigo de Alejandro, entonces, la verdad no creo que haya habido nada mas alla del video