sábado, 23 de noviembre de 2013

Los Grammy Latino en el diario El Mundo

El único periódico impreso que hoy recoge los premios Grammy Latino es el diario El Mundo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

De veras? nadie va a hacer ningun comentario sobre los Grammys? El resto de los periodicos tendran sus razones, supongo. Pero me llama la atención que por aqui ni los grillos cantan...

Nadie se apunta a comentar la elegancia? O esa pajarita, blanca un dia y negra al siguiente? O a decir que el anillo se parece a un chip de computadora?
Ok, quizas sea porque estamos todavía disfrutando las repeticiones de los videos y no podemos armar frase aun para expresar lo solido y denso de cantar una cancion en plan himno a la musica, durante la entrega de premios (a la musica latina), y ejecutada por estudiantes de una reconocida universidad (de musica), para ser animada por los grandes (de la musica) y además, en la vispera de Santa Cecilia (patrona de la musica).
Acaso no les provoca ningún comentario oirlo hacer detalles en segundo plano con su voz, mientras deja que sean los alumnos quienes se lucen cantando su tema?
Entonces al menos digan algo sobre que estaba sentado junto a Rosa Lagarrigue... venga.
Usemos la libertad de expresion!
No caigamos en esto de comentar solamente cuando el tema es el mismo que junta comentarios en otras entradas.
Demostremos que a este (excelente) blog lo leemos fanatic@s de Sanz,

... y no solamente para criticarle a su chica.


(con cariño, ustedes saben ;)

Anónimo dijo...

Ya esta Twitter para las multiples alabanzas que a diario recibe y para celebrar todos los detalles emblemáticos que mencionas.
(Con cariño, tu sabes :)

Thalia dijo...

No vi los Grammys Latinos por eso no comento u.u

Anónimo dijo...

Los Latin Grammys son horrorosos.

Anónimo dijo...

Aqui nadie critica a su chica, su chica se retrata ella solita con su afán de protagonismo, luego hay por aquí algunos/as infiltrados que están deseando salir a defenderla no se de quien o de quienes, pues si ella no quisiera salir no saldría.

Una fan mas dijo...

Hablando de mujeres y traiciones... Thalia ayudame a saber quien es ella. pleasee! :)

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=hGOY-aj5iWY

Es el mejor video que encontré, hasta ahora. (A pesar de la propaganda que trae agregada)

Habrá habido algún problema con los micrófonos ? Cuando sale Alejandro cantando el primer estribillo "quedará la música ..... es siempre la música, veras" parece que falta volumen o algo.
Le sobran tablas a Ale para resolver sobre la marcha cualquier imprevisto. Ademas.. hasta el coro tenia microfonos individuales; un lio para controlarlos todos.

Imperdible a Mike Ciro dirigiendo, o las miradas que se hacen entre los estudiantes, contentos de lo que estan haciendo y su resultado.
El pianista hasta se pone de pie, supongo que por el subidón del momento.

Larga vida a la musica, si señor. y OLE por Sanz

PD: pido disculpas si fue muy punzante eso de "criticar a su chica"

Anónimo dijo...

Bueno yo no comento los grammys aqui .. debido a que a mi parecer estos fueron grammys muy justos para sanz; a mi parecer el Disco LMNST esta demasiado sobrevalorado y prueba de ello fue que sus mismos compañeros no votaron x el en la categoria mas importante y en cambio si se lo llevo Draco Rosa (meresidisimo); ahora respecto a la actuacion ..en mi opinion yo creo que los grammys es un escaparate si pero no se si sea para nuevos talentos a exponerse vale no me malinterpretes esta bien apoyar al talento emergente pero tambien es un escaparate de musica; demostrar que la musica latina esta a la altura de cualquier otro premio internacional y no ser solamente regionalista; por eso creo que hace muchooooo sanz no hace una actuacion "sobresaliente" ... recuerdo aun aquellas primeras ediciones de los grammys cuando solo con un piano dejo a un teatro callado ... creo que no necesita mucha pernafernalia para demostrar .. ahora si decidio hacer eso ps vale esta bien .. a mi no me gusto porque basicamente creo que no era el momento ...
ADemas ya si hacemos su Fashion Police hahah no me gusto su pajarita basicamente porque aunque el traje estab muy mono a el no le queda porque es bajito y como esta haciendo ejercicios eso lo ensancha entonces a el le conviene trajes que le den estetica pero el traje ese que llevo no le favorece del todo .. termina pareciendo un muñequito de torta el Smoking ladys .. no es pa muchos ... igual se veia muy majo ;)

no guapa ... no solo escribimos por raqui ( al menos a mi me divierte muchisimo!! haha ) pero de too .. como bien te han dicho pa ensalsarlo ya esta el twitter ... por tal motivo y como para no molestar a nadie porque yo no puedo opinar y decir que el todo lo hace estupendamente y pa no ganarme pleitos es que no opino . .. pero ya que preguntaste ..
saludos ;)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de mas arriba, La musica no se toca,es un gran disco, pero a mi parecer sigue sin ganarle a un MAS, Alma al Aire o No es lo Mismo. Su disquera se ha encargado de ensalsarlo mas, y la industria no ayuda dandole premios por cualquer cosa, por eso la lejania con los fans, "los Idolos" no se pueden dar el lujo de andar dandole saluditos a la gente via Twitter.

Thalia dijo...

Gracias por el link, estuvo buena la actuacion y me gusta mas como se vistio ahi que el otro traje que lo hacia gordo...

El disco de LMNST es lo mejor que ha hecho en anios, pero no le gana a Mas o NELM...Ufff el disco de Draco Rosa fue mi favorito este anio, buenisimo y la colaboracion con Sanz ufff ufff ufff grandiosa!!

No es que solo se entre aqui para criticar a Raquel, pero si hay mucha afluencia de comentarios en esos posts porque de toda la web aqui es el unico lugar disponible pa comentar esas cosas..

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=MVmjJIQRzRs

Anónimo dijo...

Ufff, en el vídeo con Draco Rosa, Ale guapisimo. Y muy bien unidos el publico con el escenario, les quedó barbaro.