viernes, 17 de enero de 2014

TAL DIA COMO HOY

El 17 de enero de 2007, Alejandro viene en la portada de la revista Hola con motivo de que ha celebrado las fiestas de año nuevo navegando a bordo de un potente barco por las aguas de Miami con Valeria y el pequeño Alexander y algunos amigos, pero con la gran ausencia de Manuela que pasó las fiestas de Año Nuevo con Jaydy en México. Valeria se ha convertido en objetivo de los medios tras conocerse que es la madre de Alexander, el hijo extra-matrimonial de Alejandro, y ha ofrecido unas declaraciones asegurando telefónicamente en un programa de televisión que "Manuela y Alexander ya se han conocido". 

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Alexander guapo...la ultima vez q vi una foto de él era una mezcla guapa de Valeria y Alejandro.

Anónimo dijo...

Alexander es bien boricua asi tostadito con las cejas d su madre pero el porte es de Alex ..
yo digo Alejandro mira q arriesgarse con otro bebe jaj tiene cojones !! jajaj

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Super interesante aportacion el instagram... no es como lo imaginaba esta muy cambiado

Thalia dijo...

Me da gusto ver a Jr. tan cercano a su hermana <3

Anónimo dijo...

es tremendoo!! jajaja como les dije bien boricua ;)

Anónimo dijo...

http://www.vanitatis.com/noticias/alejandro-sanz-twitter-hijo-alexander-20101118-11812.html

Los articulos abajo, tambien estan interesantes.

Kel dijo...

http://www.vanitatis.com/noticias/alejandro-sanz-twitter-hijo-alexander-20101118-11812.html

Este articulo me causa nausea, al fin quien és esta mujer que firma esto articulo para decir se Alejandro és o no um bom padre?! Cuanto a Valeria,no tiene moral para decir nada, fue amante de un hombre casado e consede entrevistas expondo su proprio hijo!

Anónimo dijo...

Kel... El casado era Alejandro y no Valeria. Ella era soltera y libre. El que no tiene moral es Alejandro , ya que estando casado jugo con otra mujer.

Anónimo dijo...

No viene al caso pero aprovecho el espacio, alguien sabe si Rocio Fuente es familiar de Cristina Rodriguez? Acabo de enterarme que Rocio se apellida Fuente Rodriguez

Kel dijo...

No pretendo defender Alejandro,lo que hizo fue horrible!Pero creo que el escondió Alexander para proteger el ninõ, mientras Valería concedio entrevistas acerca de la historia, a cambio de que? probablemente dinero! Toda esa história és sucia, y pobre ninõ que estaba en el medio!

Thalia dijo...

Proteger al niño??? No lo creo, lo escondio porque dañaba su imagen no hay de otra y Valeria hablo solo despues de que Alejandro hizo publico todo eso (y segun recuerdo la entrevista fue muy propia no hanlo mal de Alejndro). Valeria vendio entrevista pues si, pero Raquel tambien a dado entrevistas en tele y revistas, Jay tambien, Martha tambien...

Yo no juzgo a nadie ni a Alejandro, Valeria o Martha, todos son libres de hacer lo que quieran acabo al final se pagan las consecuencias.

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Por favor, no subáis fotos de los niños a cara descubierta. El tema de la privacidad de los menores es importante y se debe respetar.
Gracias.

Anónimo dijo...

Amparo, Y Shakira? Ella no tiene problema en exponer a su hijo.

Anónimo dijo...

Amparo nosotr@s no subimos realmente nada, tu eres quien comparte los comentarios como moderadora. Borraste el link de instagram pero antes lo has puesto y ya le han visto, no? por otro lado, las fotos estan redes publicas, ni siquiera con privacidad, asi que no tendrias por que sentirte mal, y como dice un comentario arriba, Shakira expone a su hijo sin problemas, que Alejandro no quiera que salga alguna foto, es un juego de doble moral, entonces por que permite o ha permitido las imagenes en las cuentas de los Ridinger? o en la gira que el bebe salia al escenario? y muchas fans tomaron fotos? En fin. Para evitar entonces cualquier comentario, tu como dueña del blog no volvais a publicar nada que mencione a sus hijos porque "obligatoriamente" suscitara tema.

Thalia dijo...

El problema es que la duena de la cuenta de instagram es menor de edad, entonces las leyes son confusas acerca de si es publico o no publico...deben comprender que pueden meter en problemas a Amparo y al blog al linkear directamente. Mejor como la vez de Dylan en las fotos de Ridinger, dieron pistas y todos las encontramos.

Anónimo dijo...

La chica en cuestion tiene 18 años, mayor de edad en muchos países, no se como sea el asunto en USA.

Anónimo dijo...

genesis no es mayor de edad todavia .. y la mayoria de edad en USA es a los 21 creo, ademas q ella es boricua.

Anónimo dijo...

En enero de 2007, Valeria dijo en una entrevista que tenía una hija de 11 años, Pueden ver esto si buscan en google. Finalmente quien no debería subir públicamente estas fotos es la persona dueña de la cuenta, la privacidad o no de quien salga en estas fotos depende de la persona que las público y no las puso privadas