domingo, 5 de enero de 2014

TAL DIA COMO HOY

En enero de 2009, Alejandro es visto paseando por Miami con una Harley Davidson Softail Deluxe valorada en 14.000€ que se acaba de comprar.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa fue la moto que le regalo Raquel ( con el dinero de Alejandro) ? y con la que Alejandro se escapaba para ver a Marta?

Anónimo dijo...

jajajaja creo que es una moto distinta pero esta si que se la regalo Raquel por su cumple.El dinero si el de Alejandro ,pero es que él no sabe el dinero que tiene pero ella si.

Anónimo dijo...

El 31 de Diciembre Alejandro se caso con Jaydy...feliz no aniversario...

Anónimo dijo...

Que irónico que usara la moto que le "regaló" para ir a ver a la amante.Seguramente el le dijo que queria una moto,asi tenia la excusa perfecta cuando iba a verse con marta ,le decia que iba a pasear en la moto,tonto no es :P

Anónimo dijo...

Seguro acababa de ver a Marta, mentiras, pobre, seguro estaba tomando aire.

Anónimo dijo...

Chicas, Alejandro se ha regenerado. No os habeis dado cuenta? Amigas especiales ya no tiene, ya no puede......lastimosamente

Anónimo dijo...

ajajaja ya nos va a dar hasta pena y todo que no tenga amante.

jimmy dijo...

Deberiais dejar de hacer estos comentarios tan feos sobre Alejandro y Raquel. Sobretodo porque no teneis ni idea de la vida de las personas.

Anónimo dijo...

Jimmy no tenemos idea como tienes razon, solo son comentarios que igual y tambien hacemos en publico entre nosotras solo que aquí los escribimos, finalmente no trascienden son meros cotilleos de mujeres, y tanto los unos como los otros siguen siendo lo que son.

Anónimo dijo...

Jimmy, no son comentarios feos, son realidades. Gracias a la prensa a Twitter y a internet ahora sabemos mucho mas de la vida de Alejandro y Raquel.
Aqui solo comentamos y damos nuestar opinion, porque lo que nos hace gracia es que por un tiempo nos hicieran creer que la vida de Alejandro era de lo mas normal y que el le era fiel a su pareja. Cuando sabemos que eso era falso.No somos tont@s.

Alejandra dijo...

La boda con Jaydy no fue un 31, fue 30 de diciembre del año 98, no como citan muchos medios que dicen que fue en el 99 ;)

Anónimo dijo...

Jimmy recibe un afectuoso saludo, ps como te dicen son solo cotilleos asi como pa reirnos un rato y como tambien bien te dicen .. no todo es producto de nuestra imaginacion...

Hay muchas cosas que no se pueden decir ... solo es cuestion de que quieras o no quieras creerlo...

Yo te confieso que si tengo idea de ciertas vidas ...
mejor es reirse disfrutar de la musica sin sobredimensionar a quien no lo es ,en todo caso bienvenido al blog, este espacio, respeta todo tipo de opiniones, un abrazo.


Anónimo dijo...

pobre Sanchez hay q buscarle amante!! jajaj

Tias ese chico de seguro que ya tienen una x ahi --- q digo una!! jaja

en todo caso de seguro hoy le toco carbon!! mjajaj

Anónimo dijo...

si pero el 5 es su aniversario pero con Rafa!! jajaj

Alguna de ustedes se ha preguntado pq terminaron .. digo aparte de lo del nene ---??

o de las amantes ?? ---
Pq si el ya era asi y ella no tenia conveniencia de nada pq duraron .. 10 largos años ??

en todo caso a ella se le ve muy feliz al lado de su marido.

Anónimo dijo...

Seguro entre Jay y Sanz si hubo amor, pero la distancia a veces no puede con todo. La pregunta mejor seria, si te casas con alguien como Alejandro, como es posible que no te la pases pegada de el? Por eso creo que Marte anda asi, de gira y no se despega (para desventaja de las fans). Ya que la verdad, por experiencia, siento que cuando ella esta con el (asi no este en la misma sala), el actua de forma mas cortante con los fans.

Anónimo dijo...

http://perezhilton.com/teddyhilton/2011-02-14-alejandro-sanz-takes-dog-for-a-ride-on-motorcycle

Anónimo dijo...

ese perro es copla?el que murió en un accidente?

Anónimo dijo...

El de la foto con la moto no es Alejandro. Se parece pro no es el.

Thalia dijo...

No estoy segura si es Alejandro...pero que irresponsable mover al perrito así =(