martes, 21 de enero de 2014

TAL DIA COMO HOY

El 21 de enero de 1995, Alejandro es portada de la revista Vale que nos dice que Alejandro y Alba Molina han roto definitivamente. La pareja había confirmado su noviazgo y todo marchaba a la perfección. Sin embargo fuertes desavenencias surgidas han provocado la ruptura de lo que prometía ser una maravillosa unión. Cuando ambos empezaron, Alejandro no tenía ganas de que se hiciera público su compromiso con la hija de Lole y Manuel, pues siempre está en el ojo público, es perseguido por los fotógrafos y reporteros y no quería que le captasen como un chico enamorado. Sin embargo, su relación fue evidenciándose y eran frecuentes las visitas de Alejandro a la capital andaluza y ambos solían aparecer juntos en diversos actos. Finalmente se confirmó que salían juntos. Pero aunque Alejandro fue discreto en sus declaraciones y sólo dijo que se encontraba en un buen momento sentimental, Alba en cambio explicó con todo lujo de detalles su relación con el cantante a los medios de comunicación. Explicó cómo se conocieron, cómo se amaron, dónde veían... El mismo amor y la misma emoción que sentía hacia Alejandro fueron los responsables de que por aquella boca se escaparan más palabras de la cuenta. A Alejandro no le gustó nada ver como se despejaba en público su intimidad. Fue su primera pelea con Alba y todo empezó a tambalearse. A partir de aquella discusión, las desavenencias entre Alejandro y Alba comenzaron a recrudecerse. A Alejandro le costaba cada vez más mantener un idilio con una chica marcada por una leyes gitanas muy estrictas a la vez que Alba empezó a darse cuenta de lo difícil que es mantener un noviazgo con un ídolo juvenil deseado por muchas mujeres y de aquí para allá todo el tiempo. La relación empezó a enfriarse, ya no posaban juntos, apenas viajaban para verse y la relación con este frío distanciamiento se daba por acabada. Alejandro pasó las navidades con su familia sin Alba y se le pudo ver saliendo por la noche madrileña por tablaos flamencos con su amiga María Vargas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y durante esta epoca, tambien estaba Chelo? No eran del mismo grupo de amigos?

Kel dijo...

Como las cosas cambian, no?!En aquella época Alejandro se enojo porque Alba hablo sobre su noviazgo, hoy tiene que tragar Marta hablando sobre su vida sexual!jajajaja

Juan dijo...

Kel... Si Alejandro fuera fiel a la mujer con la que esta o por lo menos tratara a sus otras mujeres con respeto nadie hablaria de el o tendria que tragar nada. No sabemos porque estas mujeres hablaron de el, tal vez tenian sus razones o tal vez el no se porto bien con ellas No crees?

Kel dijo...

No creo que Alba tenia mala intencion, era solo una adolescente enamorada, a opuesto que Marta que lo sabia muy bien lo que estaba haciendo expondo la intimidade del Alejandro, creo que el debe elegir mejor las mujeres con que se relaciona!

Anónimo dijo...

Kel... Tienes una forma algo machista de pensar, no?
Segun recuerdo , Marta no dio tantos detalles de la vida sexual de Alejandro. Recuerdo que hablo de lo dolida que estaba. Pienso que una mujer dolida es capaz de cualquier cosa.
Ella guardo el secreto durante cuatro años , nunca busco protagonismo antes, ni dio entrevistas en televesion despues de darse a luz la noticia.
No creo que el problema de Alejandro sea elegir mejor a las mujeres con las que se relaciona , pero si deberia aprender a tratarlas mejor.

Anónimo dijo...

No dudo de las calidades humanas de Alejandro, su humildad, sencillez y (antes) cercania, con la gente, con l@s fans, entre muchas mas; pero en asunto de mujeres, siento que no se ha portado a la altura, a mi la verdad que sea fiel o no, no le resta cualidades, lo que si me duele, como mujer, es el hecho de que las "abandone" sin un minimo de consideracion o diplomacia. UFM

Kel dijo...

No veo como machismo pensar que no és correcto una persona se se expor in la prensa, sea hombre o mujer. Para mi, la unica que tenia derecho de quejarse de Alejandro era Jaydy, pues ella no podria imajinar que el haria lo que hecho, pero las que vinieron despues ya sabían de su pasado, así que no deberian tener grandes ilusiones...

Anónimo dijo...

Kel... Eso no es un argumento valido. Cualquier mujer tiene derecho enamorase y hacerse ilusiones. A mi tampoco me parece bien que expongan su vida en las revistas, pero nostr@s no sabemos que fue lo que realmente paso. No deberíamos juzgarlas. Cada persona tiene una historia y tal vez estas mujeres tenían sus razones para contar su historia. Tal vez tu hubieras hecho lo mismo o peor.