sábado, 11 de enero de 2014

TAL DIA COMO HOY

En enero del 1992, la revista Super Pop nos dice que para Alejandro el año 92 ha empezado con una pequeña cura de reposo: "He estado en Carmona, en una finca de un tío mío de Sevilla. Además pude olvidarme de todo una temporada que pasé en El Viso del Alcor, en otra finca, pero ésta sin televisión ni teléfono ni coche para ir al pueblo, sólo una chimenea, mi guitarra y poco más. Fue como una cura de estrés". Y a la pregunta de qué planes tiene para el 92 dice: "Lo primero de todo un viaje de dos meses a EEUU, a seguir con la promoción por esas tierras. Iré a Nueva York, Los Ángeles, Miami, también a México, Argentina... La suerte es que el batería de la banda es mexicano y conoce mucha gente y tiene buenos contactos allí. Haré actuaciones en las televisiones, alguna gala y promoción. Pero lo más importante es la gira que me llevará por todos los rincones de España, aunque ha habido más ofertas de las que yo he podido coger. También sale el disco en Finlandia por supuesto cantado en español, que es el idioma en el que mejor me comunico. Otra cosa que estoy deseando es que llegue el verano porque me meteré en el estudio para grabar los temas que compondrán el siguiente disco que saldrá en septiembre".

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy de carmona y llevo toda una vida intentando averiguar quién es ese tío y donde está la finca... si alguien me pudiera iluminar. feliz año a tod@s!!