lunes, 3 de marzo de 2014

Alejandro se va a Veracruz

"Veracruz voy pa ti." ha escrito Alejandro en Twitter.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que doble moral, y son las primeras que han criticado que se suban fotos de los hijos de Alejandro en este blog o en otros lugares, fotos que, por cierto, si han salido en portales como Univision, Hola.com etc. No de facebooks privados como en este caso. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=723422964354703&set=a.256499314380406.69040.256272351069769&type=1&theater

Y claro, se justifican en sus comentarios.En fin...

Anónimo dijo...

Es Raquel o un oso pardo se escapó del zoológico? Jajaja

Anónimo dijo...

Para tú información en España hay leyes para proteger aL menor. Se prohíbe subir imágenes de su "cara", toda imagen q publique la prensa de un menor de edad (18 años) debe tener el rostro pixelado u oculto. Si no es así sus padres o tutores podrán tomar medidas legales ante el medio o persona física que la suba a la red.
No es doble moral es la LEY.

Anónimo dijo...

jajaja anonimo 4 de marzo 20:55 tienes hasta gracia y todo jajaja me has hecho reir.
Anonimo 3 de marzo 20:55 que yo sepa en esa foto no se ve la cara de ningun menor pero aun asi tienes razon hay muuuuuchas fans que suben fotos a sus facebooks de los niños cosa que yo no haria jamas y menos con niños ajenos a mi.
El club más tanto que se la dan de ser un gran club y tantas leyes absurdas que tienen no deberian de subir ese tipo de fotos sus actos las definen...

Anónimo dijo...

A ver, no se le ve la cara, lo que pasa es que en algunas fans de este grupo y otros, mas de una vez han criticado que se publiquen fotos "familiares" de Alejandro y ahora ponen esta y se justifican con que es por ver la sonrisa de Alejandro despues de lo de Paco.

Anónimo dijo...

Y que Alejandro recorta a la mujer-oso de la foto en su twitter !!! Jajajaja

Anónimo dijo...

La foto muy mona .. pero perdonenme quize evitar el comentario pero jo que Raquel no se esfuerza!! ahahah
Que es ese trapo!! JAAAA

Anónimo dijo...

pues a Alejandro yo le noto los ojos súper hinchados.Con la sonrisa de medio lao.No muy bien la verdad y SI yo me sentiría mal si me recortaran pero tal vez lo pidió ella.

Anónimo dijo...

Claro que esta mal acaba de perder a mas que un amigo y un compadre eran familia ya, normal que este así no?