martes, 18 de marzo de 2014

Raquel agradece las felicitaciones

Raquel Perera, la mujer de Alejandro Sanz, ha confirmado que el bebé que espera es una niña. "Gracias por las felicitaciones... Sí... ahora a entrenarme para hacer trenzas y coletas. #feliz", ha publicado en su Twitter junto a una tierna imagen de un bebé durmiendo en una flor.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Vive sin presumir, ama sin depender, escucha sin defender y habla sin ofender

Anónimo dijo...

Uy!! Que poco concurrido está el blog desde que se vetan los comentarios que a las chillonas no les gusta!! Una niña....y seguimos haciendo caja.

Anónimo dijo...

Ya soy la supermujer matriskin supermegafortunada, tengo un niño, voy a tener una niña y di el braguetazo del siglo, enhorabuena a los premiados

Anónimo dijo...

Chicas por mas que les guste o no, el que elije es el. Por ende ELLA es la elijida. Lamento a las que no le guste yo brindo por la felicidad de ellos y la familia que construyen.

Lily dijo...

Me imagino a Manuela muy contenta con la llegada de una hermanita. Me da esa impresión, siempre se la vio muy cariñosa con Dylan.

Quiero saber el nombre!!!

CHILLONA 1 dijo...

Jajajajaja aaaaaaaaaahhhhh mira me rio y chillooooo lo que quieroooooo! Felicidades Raquel porque a mas de una envidiosa le encantariaaaaa estar en tu lugar! Jajajajaja si lo digo por ti la de arribaaaaa! Mira para ti muuuuuuuac y te dedico un chillido aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh ;)

ChillonaPower dijo...

"La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come".
Jajaja ya dais pena de verdad.



Raque-chilla :P dijo...

Percibo cierto olor a.... Envidia????
Miralas, todas quisieran llamarse Raquel Perera y las bautizaron como Angustias las Mesitas.JAJAJA
Dais vergüenza ajena nenas... Os daran una paguita por la tara no? Jajaja
Besotes y que os cunda la ristra de ajos q os estáis comiendo. Un Muak Chillao jajaja

Anónimo dijo...

Puaaaagggg!! Otra vez las q van en contra de Raquel, que cansinas chicas con la misma copla. Aceptarlo ya, nunca seréis ella.
Mi enhorabuena a la familia ;)

Anónimo dijo...

Felicidades a los papás, y a las blabladoras despechadas no se me atraganten jajajajajaja

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por la llegada de la pequeña y que estén felices, le pese a quien le pese.

Anónimo dijo...

"....y las demás que aguanten , y las demás que aguanten...eeeh eeeh eeeh y eeeh! ( los eeh bien chillados) jajajajajaja
Felicidades Raquel y Alejandro, tenéis una familia bella, y a las malas lenguas tabasco.

CHILLONA 1 dijo...

vaya por fin veo que cada vez somos mas las fans fans de verdad!
Es que ellas las pobres si no es despotricando de Raquel se aburren en este blog.
Supongo q este blog se hizo para las fans de Alejandro pero llegaron las antifans y convirtieron esto en una revista mala de la prensa rosa y claro estaban en su salsa, pero eso tenia fecha de caducidad.
Pero bueno siempre tendreis twiter si tan valientes sois decidle lo que pensais a alejandro y a raquel via twiter... me da a mi que no eh!
jajajajajajaja
Niñas compraros una vida nueva.

Anónimo dijo...

el primer comentario,no lo puso Jaydy en twitter?la q lo puesto...quiere decir q esta lo puso en contestacion de Raquel?xq trenzas se las puede hacer a Manu...

Anónimo dijo...

De verdad que lo siento, siento tener la costumbre de pensar por mi misma, siento no estar de acuerdo con personas que solo saben insultar a los que no piensan como ellos, siento no ser sumisa, y defiendo mi derecho a pensar y a ser diferente, a tener mi propio criterio, y a ser respetada en mi diferencia, la verdad es que no me gusta nada esta señora pero es una opinión personal, que creo que tengo derecho a expresar, sin que eso signifique que yo quiera hacerle ningún daño a nadie. Os pediría un poco más de moderación en vuestros comentarios, y sobretodo respeto, el insulto gratuito no es necesario y el mal gusto tampoco.

Anónimo dijo...

Uff pica tanto lo salao como empalaga lo dulce y dicen que ambos son malos pa'la salú

CHILLONA 1 dijo...

Aqui que yo sepa no e insultado guapa! Empezaste tu te recuerdo llamandonos chillonas.
Totalmente de acuerdo contigo en que te puede caer mal supongo que la conoces personalmente, entonces asi que perdon.
Sabes? No creo que le hagas daño, mas bien todo esto le hará gracia como me la hace a mi.
Yo lo unico que quiero que entiendas es que se lo digas en twiter así con tu nombre y eso para que ella se ria y eso.
Bueno sin mas, un abrazo chaito! ;)

Anónimo dijo...

Pues nada anónimo de las 15:49h. aplícate el cuento porque somos muchas las que pensamos diferente a tí y también tenemos derecho a expresarlo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Tod@s aquell@s que pidan respeto hacia sus opiniones con tan buenas palabras les diría muy educadamente que para exigir respeto primero hay que saber respetar, en este caso y tratándose de un blog sobre Alejandro Sanz, a su vida, a su mujer, a sus hijos. Ya está bien de tanta alcahueta de tres al cuarto, de tanto odio acumulado, de tantos celos.
Sois injustas con él. Es asqueroso ver como os mofáis de su familia...Asqueroso!! Para mí como madre los niños y la familia es INTOCABLE.
Que penséis diferente,( que yo no lo llamaría así pero no quiero ser maleducada) no os hace estar en posesión de la verdad. Sois unas HIPÓCRITAS y lo escribo con mayúsculas porque os faltan cojones para escribirle lo que realmente pensáis en sus twitters...ustedes que tanto vaciláis de libertad de expresión, de derechos, de ir con la verdad por delante...venga ya!! Sois unas Cagonas que os gusta el morbo y hacer daño por diversión.
Solo os digo una cosa, todo en la vida se vuelve en contra y de lo que hoy te rías mañana lloras...ya que os veo tan refraneras.
Ála, que la vida os trate bien y ojalá nunca os juzguen como ustedes lo hacéis...JUEZAS DE VIDAS AJENAS. Donde las dan las toman.
Un abrazo y Alejandro, me alegro muchísimo por tu próxima paternidad, los hijos son lo más grande de este mundo. Y un besazo a la mamá...Raquel, que sea una horita corta guapa.


Anónimo dijo...

Chillona, Chillona Power, Raquel-chilla, karmen, malisima, etc...Se nota que solo tienes ganas de chillar, de pelear y de meterte con todo el mundo. Antes de insultar y criticar empieza por ti. Me parece que la que debe comprarse una nueva vida eres tu.

Anónimo dijo...

Aqui entra alguien y opina bien de Raquel y no pasa nada. Alguien entra opina que Raquel no les gusta y critica sus modelitos orteras y se lia la marimorena. Pero ustedes de que van panda de gilipollas? Ustedes no pueden dejar que la gente opine como les de la gana? Cuando ustedes opinan para bien ellas se meten con ustedes? Entonces porque no hacen ustedes lo mismo? Si ustedes dicen que no conocen a Raquel para hablar mal de ella....acaso ustedes la conocen para hablar bien de ella? Aqui lo que se critica o por lo que se meten con ella es por lo que como personaje publico se ve. Acaso ustedes no critican a nadie? Al igual que alguien criticara a Belen Esteban o a cualquier personaje por sus modelos o cualquier cosa con ella se hace lo mismo. Lo que es triste es lo que he dicho al principio...ustedes opinan para bien y aqui hay paz,ellas dan su opinion y aqui hay guerra. Pero ustedes se creen que estan con el poder de la verdad...ustedes se creen tan importantes como para liar la que estan liando? Y ustedes dicen a la gente que vivan y dejen vivir? Porque no se aplican ustedes ese cuento? Es una vergüenza que por culpa de ustedes este blog se este convirtiendo en lo que se esta convirtiendo.

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

sin insultar por favor

Karmen malisima de Sanz dijo...

Uy uy como esta esto no? Jajaja todas esas soy yo? Pero si acabo de llegar! Jajaja bueno yo no voy a insultar así que hayá quien lo haga! Podeis hablar lo que querais y yo tambien! Yo ni hablo mal de Raquel ni bien! Yo al que defiendo es a Ale creo que es injusto que si lo admirais hableis así! Pero me da igual paso de "gente" como vosotras, pero aquí estoy y a quien no le guste puerta!
Si lo de comprar una vida lo dices x mi te diré que voy a esperar a las rebajas pa que me salga mas barata!
Venga a ustedee! ;)

Anónimo dijo...

He mirado y he vuelto a mirar y yo por ningun lado leo que aqui nadie se mete con los hijos de Alejandro como aqui ha comentado el anonimo que ha dicho que los niños y la familia son intocables. Que yo sepa aqui solo se comenta de Raquel. Yo creo que por no estaros calladitas y por dar la nota ya veis comentarios que ni existen. Si a lo que os referis es al tema fotos de los hijos de Alejandro a quien se reprende es al mismo Alejandro cuando saca las uñas y pide a las fans privacidad para sus hijos . Tal vez habría que decirle que también saque las uñas cuando son sus propios amigos los que publican esas fotos. Jamas,y ya digo que he mirado y he vuelto a mirar,nadie aqui ha dicho absolutamente nada pero nada malo de sus hijos. Lo dicho....por aceros notar veis comentarios que ni existen. Solo os diré que dais vergüenza. Y sintiendolo mucho os dire que os guste o no seguire opinando de Raquel y sus pintas vistiendo , o de la manera que tiene de hacer promoción de sus cremas etc etc. Jamas opinare si es o no buena persona porque no la conozco personalmente como para atreverme a tal cosa. Nadie, y cuando digo nadie es nadie,me va a quitar el derecho a opinar o reirme de lo que me de la gana. Y por favor, cuando querais prostestar protestar sabiendo de lo que hablais y dejaz a la gente tranquila que aqui a los hijos de Alejandro nadie los ha molestado.

Anónimo dijo...

Respuesta para el Anónimo de las 15:48h.
Elegancia en tus palabras, exquisitez en tus formas, gramática excelente.
Te doy un 10 en ordinariez, sobresaliente en tolerancia y matrícula de honor en educación. Un abrazo mi niña :P
PD: no nos llames de "ustedes" te dejamos tutearnos. No creo q a las demás les importe.

Anónimo dijo...

Joder, esto arde! No entiendo por qué no se respetan todas las opiniones, al fin y al cabo nadie conoce ni a Raquel, ni a Alejandro en la intimidad, por tanto criticar su vida pública es la q se ve, de su vida privada la q esta detrás de las paredes solo ellos saben
Yo seguire hablando de ella y criticando si corresponde lo q hace cara al publico, y ahi tb entra algun mal gesto con las personas q le ayudan a comer, nosotr@s, pq al fin y al cabo ellos viven de nosotros
Nunca criticare su relacion de pareja, ni a sus hijos, pero si hablare de ellos cuando un comentario o una aparicion publica en prensa o en otro sitio sea para opinar y creo q nadie debería intentar recortar ese derecho
Sus cremas y sus canciones son sus productos, igual q su imagen, por tanto seguire opinando de ella
Lo q menos me gusta de ellos y los meto a los dos es la manera de utilizarnos para su beneficio y cuando no les interesa ahi te quedas, no es justo pedir respeto cuando ellos a veces no lo tienen
Pero a pesar de los desengaños q sufrimos, siempre nos quedara la musica de su Magestad q es lo q a la gran mayoria nos mueve

Anónimo dijo...

Para el anónimo 21:48h
Ay mi Paulita Echevarría no te me enfades jaja.A mi parece un trato estupendo...tú te ríes de ella y yo me río de tí, ¿es lo justo nó? Así nos divertimos las dos...no sé...nunca había ridiculizado ni me había reído de nadie sin conocerla por pura diversión pero puesto que para tí es tan divertido estaría bien que saborearas las dos caras de la moneda ¿no crees? ;-)
Un besito estilista bloggera.

Anónimo dijo...

Y a ti,idiota ,en q te damos matricula d honor? Dais verdadero asco. No se quien cojones os creeis que sois!?Opnino como me da la gana y si no te gusta cuelgate de un arbol pero deja a la gente en paz q opine como quiera.

Anónimo dijo...

Lo peor d Alejandro? Las fanaticas estas que no dejan vivir tranquilas a nadie, Solo saben liarla. Cuanta razon tiene el Capi cuando habla de ellas como habla. Pues yo seguiré diciendo que Raquel me parece fea,interesada y una trapala.. Pobre Alejandro...tanto ir de flor en flor....

Anónimo dijo...

Joderrrrr yo creia que estas solo la liaban en las colas los conciertos pero ya veo que cualquier sitio es bueno. Cuantito asquito dais. A mi raquel no me cae mal....me cae peor.

Anónimo dijo...

Q pena,q pena,q pena en lo q están convirtiendo el blog esta gente. No tienen bastante con convertir el twitter en una basura q ahora se quieren convertir ezto también. Estas no son fans,estas son zumbas de la vida. Que cada cual comente lo que quiera. A mi ni me ha gustado,ni me gusta,ni me gustara jamas Raquel. Envidia?? No teneis ni idea de lo que decis! Si fueze envidia tendriamos que tener envidia de medio mundo y Alejandro ha tenio muchas mujeres mas guapas y con mas estilo y clase que raquel. De la ultima mujer de la que yo tendria envidia seria de ella. Seguid en twitter y dejad esto tranquilo y si quereis estar aqui dejad que la gwnte opine como le salga del farolillo.

Luna dijo...

Hola a todas chicas. Hace que vengo leyendo este blog casi un año lo encontré de casualidad y bueno en todo este tiempo ha habido comentarios en los que me he tronchado de risa, otros con los que me he llevado las manos a la cabeza y otros que me han molestado. Ha habido de todo como en botica.
Esta no es mi guerra ni pienso luchar en ella, yo lucho por los míos que son los que me duelen. No obstante me tomo la licencia de romper una lanza por las nuevas lectoras del blog que últimamente comentan. Antes de que llegaran l@s que defienden la vida privada de Alejandro siempre me anduve preguntando el por qué aquí se ridiculizaba tanto a su esposa. En serio, debe haber un motivo de peso para esa actitud, pero bueno no soy nadie para juzgar eso.
Por otro lado también pensé que pronto la tranquilidad de este blog se rompería en el momento que os enfrentarais a opiniones y réplicas dispares porque aquí casi todas remabais en la misma corriente.
Aparte de todo esto no se porqué Amparo permitió que se subieran enlaces de los hijos de Alejandro y que no le hayan llamado la atención...(o sí). También ha habido cabida para comentarios hacia su esposa que rozaban el insulto y que bueno cada una tendrá su opinion pero siempre debe haber un mínimo de respeto. A mi hay gente que no me gusta y no por ello la lapido.
Creo que ahora son much@s más opinando en este blog y que quizás Amparo no previó esto y lo pasa mal moderando, pero en mi opinión creo que debiste ponerle freno desde el principio cuando todo era jijiji jajaja y todas iban en la misma dirección.
Hay que encajar bien las críticas siempre que no haya insulto ( más arriba leí alguno), las malas formas roban la razón aunque se tenga.
En fin, creo que deberíamos hacer un esfuerzo por llegar a un acuerdo (me incluyo porque estoy opinando) e intentar que todo fluya sin tanta tensión.
Un beso a todas de corazón.
Nos leemos.

Karmen malisima de Sanz dijo...

Cuchaaaaa voy a seguir en twiter y voy a seguir aqui tb algun problema? Po eso! Que hables lo que te de la gana niña que yo es lo que hago tb a ver si te enteras hija!
Yo hablo por mi y yo no e dicho que hableis de los hijos mal (estaria bueno) pero si subís fotos, que pasa q porque los amigos de el lo hagan tb teneis que hacerlo vosotras po perdona pero tan mal està x unos que x otros hija así que eso no es ninguna excusa.
Y que hableis de Raquel me la pela!
Y si tanto te quejas que Ale te utiliza pa su conveniencia po hija nadie te obliga a comprar su musica ni a ir a sus conciertos.
Y tb os digo que es muy facil criticar tras un "Anonimo" mu cobarde debes ser pa no dar la carita no? Sera que te da caquita que Ale sepa quien eres.
Pero tarde o temprano tò se sabe.
Venga a ustedeeee. ;)

Anónimo dijo...

Anonimo 22 de marzo de 2014, 16:14..
"debe haber un motivo de peso para esa actitud"

Alguien se ha preguntado como se pudo colar la informacion del sexo del bebe de Alejandro AQUI incluso mucho antes que se publicara en la prensa??

Derrepente ahi esta la respuesta a tu pregunta Anonimo 22 de marzo de 2014, 16:14..

Carmen García dijo...

Ey ey!! Pero tú quien te crees para decir que nos vayamos de aquí???!!!! Si serás ingenua...
Mira nena que te quede muy pero que muy clarito que cada vez que lea algo que no me guste pienso opinar ,lo haré cada vez que me dé la realisima gana, entendido? Así que vete acostumbrando o iros acostumbrando que no sois nadie para expulsar a nadie de este blog.
Karmen malisima estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que es una cobarde, que se siente utilizada? Pues no compres y hazte fan de Paco Porras, dios mío la de tonterías que tiene que leer una!
Ah otra cosa, soy Carmen García ( Huelva) , yo también a cara descubierta, no pertenezco a ningún club pero aquí estoy guste o no guste.
Un Saludo.

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

chic@s, como moderadora os pido que moderéis vuestro lenguaje. Se puede dar la misma opinión sin ofender.
Gracias.

Anónimo dijo...

Fanatismo:
El fanatismo es una actitud o actividad que se manifiesta con pasión exacerbada, desmedida y tenaz en defensa de una idea, teoría, cultura, estilo de vida, etc. Hoy en día se usa mayormente para designar a las personas profusas en su proselitismo hacia una causa religiosa o política, hacia un deporte, pasatiempo o hobby, o hacia una persona a quien idolatra.
Psicológicamente, la persona fanática manifiesta una apasionada e incondicional adhesión a una causa, un entusiasmo desmedido y/o monomanía persistente hacia determinados temas, de modo obstinado, algunas veces indiscriminado y violento.

Intolerancia:
Tiene por consecuencia la discriminación dirigida hacia grupos o personas (que puede llegar a la segregación o a la agresión) por el hecho de que éstos piensen, actúen o simplemente sean de manera diferente. La intransigencia para con los demás, para con los diferentes escoge distintos objetos. En cualquier caso, siempre supone una diferencia respecto a lo considerado normal o correcto por quienes juzgan.

Anónimo dijo...

Y digo yo...no hubiera sido más fácil subir los enlaces de la wikipedia igual que haciais con los de las fotos de sus hijos?
Todo depende del cristal con que se mire.
En todo caso no me doy por aludida.

Karmen malisima de Sanz dijo...

Eso que eeeeeeeeeeee? Jajajaja que bien te has descrito anonimo 23 de marzo 14:30
Mira mira pa ti muuuuuuuac! Jajajaja
Vengaaa a ustedeeee!

Anónimo dijo...

Fanatismo....enfermedad mental grave que padecen algunas por Alejandro Sanz. La presidenta de las fanaticas ,Karmen malisima...

Anónimo dijo...

Jajaja, oyyyy oyyyy que miedito que me das! Jajaja
Venga chiquita no te me irrites tanto que te va a dar algo.
Tú no serás familia de "Omaita"?
Saludame a Antonia y Josua.
Por cierto, ¿alguien sabe ya q se ha filtrado que traía niña, como se va a llamar el próximo disco?? Jajaja
Abracitos bellas.



Karmen malisima de Sanz dijo...

Presidenta presidenta jajajajaja
Da la carita pa decirte yo a ti que res tu!
Un besito bellaaaa! ;)

Carmen García dijo...

Jajaja ...Me pido vicepresidenta!
Oye, no recoge la RAE tu nombre como la presidenta oficial de las "cagonas que no dan la cara"?
No se eh, pregunto sólo jajaja

Luna dijo...

Hola a todas.
Respeto tu opinión pero sigo sin ver que sea una razón de peso para esa "ira", lo defino así pero sin animo de ofender de verdad anónimo 22 marzo 19:58.
Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Valientes ?? y entonces porque bloquean sus cuentas de Twitter cuando buscan "solas" pelea.

Anónimo dijo...

Ay, ay,ay... los españoles!, no pueden ver a nadie bien, se molestan!, olviden por una vez sus complejos de inferioridad y denle el Gusto a la felicidad de que Alejandro Sanz triunfe fuera de sus fronteras, mas creo que ese es su problema, no ven mas allá de ellas. Por favor... sean felices y dejenlo ser.

Luna dijo...

Hola, buenas noches a los españoles y buenas tardes a latinoamérica. Como española debo decir que nadie andaba debatiendo sobre el "españolismo".
La música de Alejandro no tiene nacionalidad, ni fronteras, ni dueños.
Quizás malinterpretaste algo.
Un saludo.