sábado, 8 de marzo de 2014

Día Internacional de la Mujer

Por el "Día Internacional de la Mujer" diversas personalidades en el mundo de la música han manifestado sus saludos por esta importante celebración. "Feliz día de la mujer... me pongo en pie y aplaudo ruidosamente. Gracias a todas las mujeres del mundo." ha escrito Alejandro Sanz en su cuenta de Twitter.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pensaba que en este blog se podria opinar libremente pero veo que no es asi. O hablas bien y dices lo que las demas quieren leer o te le eliminan los comentarios. Me gustaba el blog pero es la ultima vez que entro. Quiero seguir opinando en libertad y veo que aqui eso esta vetado. Amparo me has decepcionado eliminando la opinión de la gente.

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Después de estudiar la situación he decidido volver a publicar los comentarios, porque siempre he hecho alarde de la libertad de expresión y creo que no sería justo borrarlos. Quiero que sepáis que a veces no es fácil llevar este blog porque a veces se crean situaciones que me dejan entre la espada y la pared, no puedo satisfacer a todos, hay cosas que gustan a unos y a otros no, por eso hago lo que yo considero que debo hacer, me equivoque o no, os guste o no, lo intento hacer lo mejor que puedo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Amparo he de decirte que yo no me siento ofendida por la eliminación de los comentarios entre los q se encontraba alguno mío.
Aquí el problema radica en el concepto que algunas personas tienen sobre la "Libertad de Expresión" y que tan a gala llevan.
Quiero explicar que dentro de la LIBERTAD DE EXPRESION existe " el principio de daño y ofensa" así que espero que la gente antes de OFENDER y DAÑAR tenga en cuenta q tendrán derecho a réplica del mismo calibre y finalmente Amparo esto se te irá de nuevo de las manos y te pondremos en un aprieto gordo....la pescadilla que se muerde la cola.
No veo mal lo que hiciste y no te sientas mal, estas en todo tu derecho, es tu blog. Haz lo que veas y piénsalo ;)

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece increibe es que u opinas bien y de maravilla de Raquel o sus defensoras chillan como ratas. Aqui por lo que se ve es que a todas por narices nos tiene que gustar si no la peña se enfada. Que vergüenza de gente .

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo.
Estaba feo el blog con tanta ofensa a la familia de Sanz y su persona.
Adoro su música, para mi es lo que cuenta.
No ensuciemos este blog con discusiones banales.
Un beso Amparo, haces un gran trabajo y por su puesto como dijeron anteriormente es "tu blog".
Muak ;)

RATA dijo...

Gracias por el insulto, ahí se ve la clase y las personas.
"...ese venenito de las malas lenguas..."
;-)
Aprovecho para mandar un beso a todas aquellas fans que respetan la vida privada de Alejandro como humano que es, y que respetan a sus hijos.
VIVA LA MÚSICA!!

Unknown dijo...

el blog es de libre expresion por lo que ai unas quiereb hablar de sus canciones y su gira y otros de su vida privada pues estan en su derecho. el chiste es saber respetar las opiniones de todos. En lo personal si siento q el blog se habia vuelto un poco ofensivo hacia la vida privada de alejandro y sus mujeres pero pues respeto lo que las fans piensan y creen xq al fin y al cabo su vida privada afecta su profesion y sus canciones.
El blog es excelente y Amparo hace un trabajo estupendo. Nosotros como fans debemos respetar la opinion de cada quien si no te gusta pues no comentes o da tu opinion sin ofender a los demas xq los demas no se estan metiendo contigo.

Thalia dijo...

Últimamente no he comentado pero aquí voy...Me gusta el comentario de Dulce Avila y también me gusta el trabajo que hace Amparo, si fuera mi blog yo ya lo hubiera cerrado en lugar de lidiar con tanta polémica.

A las que no nos gusta Raquel no hay de otra que moderarnos con los comentarios,un chiste o algo que en teoria no hacen daño si hieren susceptibilidades y pues de ahi es cuando empieza los pleitos. Así que creo que si podemos seguir comentando, como de cualquier figura publica, pero muy objetivamente.

P.D. No me volví bipolar, solo que antes nadie se sentía agredido y ahora si hay gente que le duelen los comentarios, y pues no le encuentro sentido entrar a pelear a un blog. Ojala que regresen los tiempos de calma a este blog.

Anónimo dijo...

Quiero decir que el papel de Amparo no es nada fácil, porque hay algunas personas que identifican algunos comentarios directamente con ella.Desde aquí quiero darte las gracias por ser esta ventana que nos permite comunicarnos en libertad,y desde luego que creo que cada uno es responsable de sus opiniones y que no a todo el mundo tiene que gustarle lo mismo, todas tenemos nuestra opinión algunas la expresamos con libertad y otras se pasan todo el rato haciendo la pelota aunque en el fondo piensan exactamente lo mismo solo que no se atreven a decirlo.Cambiando de tema me encanta el nuevo look de Alejandro luce arrebatador con esos rizos.

Driver dijo...

Una cosa es la libertad y otras el libertinaje que se practicaba contra sus seres queridos que se venía leyendo, o por lo menos así se ha visto desde la barrera.
En todo caso leí que alguien definió muy bien la libertad de expresión y creo que nadie reparó en leerlo detenidamente, es de lo coherente que aquí se ha hablado.
Sin duda la libertad de las "libertinas" termina donde empieza la de Alejandro, es lo justo con él y con cualquier ser humano.



HITLA dijo...

Bueno a este anonimo que comentò ultimo le digo que para nada defiendo a Raquel primero porque no la conozco ni para hablar bien ni mal yo a quien defiendo es a Alejandro lo dejais como un calzonazos que si todas sus actuaciones las maneja ellas como si el fuese una marioneta y eso perdonad es de ser muy malas perdonas, que sabeis ustedes como son ellos en su dia a dia? Por dios no podeis saberlo jamas vosotras haceis vuestras cávalas y lo dejais a el por los suelos.
Habeis subido fotos de sus hijos y eso es repugnante igual que en su dia dije que era repugnante que sus amigos tb subiesen fotos de los niños haga quirn lo haga me parece REPUGNANTE.
Solo sus padres pueden hacer lo que les de la gana con sus hijos.
Espero que os quede clarito ya que aqui nadie pelotea a Alejandro porque si tan valientes sois x este blog no es mejor que lo que prnsais de el se lo digais nombrandolo en su twiter?
Fliparia de saber las fans que tiene, bueno ya habrá flipado.
Por eso yo no doy mi nombre porque si el
sabe de este blog no quiero que sepa quien soy, asi que vereis que de pelota no tengo nada!
Thalia si buscas calma te aconsejo que hagas tu un blog donde solo se comente las cositas feas de Raquel que tanto os mola y dejais al idolo por los suelos y por supuesto que ese blog sea privado donde solo esteis esas que tanto odio teneis a la vida privada de Alejandro dolo así encontrarás la calma.
Que tengais un buen dia. ;)

Lily dijo...

Espero que hayan pasado un lindo día de la Mujer.

Thalia dijo...

HITLA no entiendo tu comentario, te digo yo no quiero pelear con nadie. Los comentarios que hice en el pasado no era por hacer daño, yo no le deseo el mal a nadie, y ya pedí disculpas por eso.

Deja las cosas atrás y empecemos de nuevo, que a mi si me gusta comentar. Y pues lo de buscar calma pues yo la busco donde sea y de verdad quiero que este sea un espacio así.


Lily feliz dia de la mujer muy atrasado :)

HITLA dijo...

Thalia yo tampoco quiero pelear. Solo quise dar mi opinion sin que nadie se sintiera atacada. Pero estoy ee acuerdo contigo dejemos el pasado enterrado.
Un saludo.

Lily dijo...

Gracias Thalía, feliz mes! :)

crispalma dijo...

Aunque sea un blog con libertad de expresión, ¿por qué no nos dedicamos a hablar de Alejandro?, que es el que nos gusta a todas y por el que seguimos el blog y nos olvidamos de su vida privada que sólo le concierne a él y a los suyos. La verdad es que hemos llegado a un punto en este blog muy feo. A demás, discutimos entre nosotr@s por defender o humillar a personas que ni siquiera conocemos personalmente (al menos la mayoria), y eso es lo peor de todo. Criticar sin conocer, y que conste que no definendo a nadie, sólo soy fan de Alejandro.

Unknown dijo...

Hola chicas, soy nueva en este blog y es la primera vez que haga un comentario.
Me gusta mucho este blog, me divierto y me entretengo demasiado con los chismes (que tomo como tales) y con la obsecuencia de algunas, que idolatran o endiosan a un ser humano normal, con diferentes matices, como todas nosotras.
Estoy de acuerdo con la libre expresión, creo que cada una es dueña de opinar o pensar lo que se le antoje, siempre y cuando no dañen a otro, pero la verdad, no creo que los chismeríos que corran aquí hagan mella en Ale ni en su mujer, es más, no creo que los lean.
Me parece que este blog esta bueno porque es la única forma que tiene sus fans de hacer catarsis. Es normal que algunas no les agrade mucho Raquel, por el solo hecho de ser la esposa de su ídolo.
Ahora… se ponen cosa un poco feas de ella y se la acusa de otras no muy agradable, y dudo que las que escriben semejantes barbaridades la conozcan de verdad. Con respecto a su apariencia, la verdad es que cuando vi una fotografía de ella en los inicios de su relación con Sanz, no me pareció tan agraciada, pero eran celos propios de una fans, actualmente me parece que esta guapa y los kilos de más y el embarazo le sientan muy bien, no me parece una mala mujer, mucha gente que la conoce habla muy bien de ella y además se gano el cariño de los amigos de su marido, por lo que me da a pensar, que no debe ser tan mala como aquí la pintan. Lo que verdaderamente importa de las personas no es su apariencia física sino el alma y si es una buena persona su apariencia es insignificante. Y perdón pero si la compararan con la madre de manuela, cualquiera es fea.
En relación a los tapados de piel que tiene, pueden ser sintéticos y no se hagan las ambientalistas ni las santitas si realmente no lo son, muchas de ustedes deben tener zapatos y carteras de cuero, que para el caso, es lo mismo.

Unknown dijo...

Con respecto al tema de respetar la privacidad, las fotografías de los niños y bla, bla, bla, bla…
Creo que si eres una persona famosa y lucras con ello, que se metan a hurgar en tu vida privada son gajes de oficio, más aun, cuando tú mismo abres la puerta de tu casa, estas en las redes sociales y subes fotos de tus hijos, aunque sea mostrándolos de perfil o sus risos, das pies para que la gente se crea con el derecho de husmear. En internet hay más fotos de Dylan que de los otros hijos de Alejandro, de echo, yo conocí la cara de Manuela en unas fotos donde estaba con Raquel. Si tanto te molesta que les saquen fotos a tus hijos, no sonrías cuando los paparazzi los están fotografiando, por lo menos, tápales la cara.
Ahora con respecto a lo de Marta Marín, me pereció muy denigrante que se tuviera que desnudarse, para contar que tuvo una historia con Alejandro, no había necesidad a no ser que quisiera FAMA; por otro lado, la tal Jaydy y la tal Valeria, también lucraron con la fama de Alejandro, todas se hicieron famosas por ser la pareja de y por salir a hablar en público de su relación con él, por lo tanto, que Raquel haga lo mismo no me extraña ni me parce tan mal después de todo, es la mujer oficial de él y si no aprovecha el momento….
Si fueran ciertas todas las infidelidades de que se lo acusa a nuestro “ídolo”, no hay que ser obsecuente y defender lo indefendible. Diganme que necesidad tiene de buscar en otras

Unknown dijo...

Si fueran ciertas todas las infidelidades de que se lo acusa a nuestro “ídolo”, no hay que ser obsecuente y defender lo indefendible. Diganme que necesidad tiene de buscar en otras mujeres lo que puede encontrar en la casa??? Hay cosas que se pueden evitar, más aun, cuando hay personas que te quieren y que tú supuestamente quieres a las que puedes lastimar, así que, antes de meter la pata debería pensar con la cabeza y el corazón y no con su órgano reproductor, para ser más sutil. Para mí, si fuera cierto todo de lo que se lo acusa bastante cabrón es el tipo, por lo menos con las mujeres, aunque el hombre propone y la mujer dispone y si hay mujeres que se prestan a eso, también deben ser flor de turritas, más aun, cuando la intención es romper con una pareja.
Como siempre digo:
Para que te casas si te gusta más andar de parranda!!!!!!
Me daría mucha pena su mujer si tuviera que andar soportando este tipo de cosas.
En cuanto a lo artístico y a la solidaridad de Ale, la verdad, habría que sacarse el sombrero y lo felicito por ello.
Una sugerencia para las que cuentan chismeríos y hablan mal de la pobre Raquel, deberían por lo menos poner su nombre o contar de dónde sacan semejante data, que haga que su comentario sea más verosímil, de lo contrario, pónganse en los zapatos del otro y piensen si les gustaría que alguien dijera algo así de ustedes en las redes, solo porque se le dio la gana.
No hagan lo que no les gustaría que les hagan, la vida es ida y vuelta, todo lo que das en algún momento lo recibes.
Besos y que haya paz. 

Alejandra dijo...

Me parece fatal que haya gente por aqui que mande a los demas a decir o a no decir, a hacer o a no hacer, LIBERTAD por favor, por otra parte decir que la diferencia de Jaydy con Raquel y con todo lo demas es que ella ganaba dinero con SU TRABAJO, SU PROFESION, es una profesional excelente desde antes de estar con Alejandro, ella se dedica a eso, y jamas ha vendido nada personal, otra cosa es que haya comentado pinceladas personales por no contestar mal en sus entrevistas DE TRABAJO, cosas de las firmas, ya se sabe... Raquel en cambio ha jugado a ser imagen de su marca en lugar de poner a gente que vale para ello, se sabe codear con quien le reporta fama y dinero, eso si es lucrarse! lucrarse gracias a Alejandro, seamos criticos al menos con esta parte de la historia, sera buena en otras cosas pero perdonenme, de imagen de un producto no vale... Saludos a todos, y a opinar lo que se quiera sin pisotear la opinion de los demas :D

Alejandra dijo...

Con respecto a las criticas, olvidaba decir que esta claro que nadie es perfecto, que todos llevamos nuestra propia cruz y que las personas que comentamos aqui obviamente tambien tenemos nuestros dias buenos y malos, nuestras criticas buenas y malas de los demas tambien, Raquel es muy sabia como para acatar las suyas, no es ninguna pobrecita, para nada... Nos seguimos leyendo!