lunes, 28 de julio de 2014

Alejandro Sanz y Raquel Perera presentan a su hija Alma

 
Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera ya tienen en casa a su hija Alma. La pequeña, que nació el pasado jueves día 24 en la clínica Ruber de Madrid, abandonó el centro muy tranquila en brazos de su madre, envuelta en una mantita rosa. Esta la miraba con ternura mientras Alejandro, que llevaba cogida de su brazo a su hija Manuela, sonreía. Están felices, una alegría que el cantante demostró dándole un cariñoso beso a su niña en la frente. Se dirigieron luego hacia el coche para llevar a Alma a su casa, una residencia en la que la esperan sus tres hermanos. "Estamos muy contentos", señaló el orgulloso papá desde el coche. "Raquel está guapísima, todo fue de maravilla", añadió el cantante que agradeció a todos los medios su presencia a las puertas de la clínica. Dylan, de dos años, que casualmente nació también en el mes de julio, Manuela, nacida en 2001, hija de Jaydy Mitchell, y Alexander, nacido en 2003, hijo de Valeria Rivera, se convertirán en los mejores compañeros de juegos del bebé y es que están encantados con la pequeña, tal y como adelantó Alejandro Sanz a la salida de la clínica: “Están muy contentos con su nueva hermanita". Tras convertirse de nuevo en padre, Alejandro agradeció las muestras de cariño de sus seguidores con el siguiente mensaje. “Gracias por las muestras de carińo. Alma no lo sabe aún pero tiene una familia enorme de corazones bellos”. También Raquel mostró una bonita instantánea de la mano de su niña en las redes. “El amor no mira con los ojos sino con el Alma” escribió. Y es que la pequeña ha robado ya el corazón de la familia y seguramente inspirado al conocido intérprete, que estos días trabaja ya en sus esperados nuevos temas.
 

13 comentarios:

Thalia dijo...

Manuela guapa!

Lily dijo...

Verdad! Cada día más hermosa Manuela.

Anónimo dijo...

Manuela .. esta guapisimaa!! como pasan los años... y bien agarradita de su papi!! jaja

Anónimo dijo...

La escena se repitio 13 años despues, solo que con otra "musa"

Anónimo dijo...

Madre mia,que salió en pijama?jajaja
en pijama y maquillada como si fuera a una gala...vi el video y se la ve unos gestos de diva...se ve que esta siempre pendiente de su imagen... atusandose el pelo y pasando la legua por los labios que se debe creer una superstar ella.

PEPITO GRILLO dijo...

QUE POCA VERGÜENZA THALIA OCULTARTE ENTRE LA VORÁGINE CORROSIVA DE COMENTARIOS HACIA LA VIDA PRIVADA DEL ARTISTA, QUE NO HACIA SU MÚSICA, LO QUE ES MAS FEO AÚN. ME QUEDA UNA DUDA, ¿ POR QUÉ TU AMIGA,DADO SU OFICIO, NO AVISÓ A AMPARO DE QUE EN ESTE BLOG SE ESTABAN HACIENDO(Y SE HACEN) COMENTARIOS QUE ROZAN O CAEN EN LA ILEGALIDAD? SE ESCONDERÁ ENTRE LOS ANÓNIMOS? UY...UY...UY...

Anónimo dijo...

Fue un maquillador a la clinica a maquillar a Raquel ? parece que si, y un estilista tambien.

Anónimo dijo...

Son así las leyes en España no se puede opinar de alguien ? Que de malo tiene decir si estaba arreglada o no la mama? .... a mi mejor que se arregle porque muy agraciada no es ...







Anónimo dijo...

Son así las leyes en España? Que tiene de malo tiene opinar si estaba arreglada o no la mama? para mi, el pijama no le sienta nada bien , solo es una opinión ....y mejor que se arregle y mucho porque muy agraciada no es.... Decir esto es rozar la ilegalidad...?si es así bueno Que hermosa Mujer!!!!

Thalia dijo...

Que nunca me oculto...comento solo en cosas positivas por que de verdad aprecio el blog y a Amparo.


Anónimo dijo...

Estilista??? Madre mía?? Qué va... Si va en pijama..... Jajaja.. Manuela un bombón! Que guapa!! Dicen que la niña se parece a la madre.

Anónimo dijo...

Si eres inteligente sabrás que no se han referido a un absurdo comentario sobre un pijama... A buen entendedor pocas palabras bastan.

Kel dijo...

Manuela esta casi de la misma altura de Alejandro!Como creció la niña! jajaja Pronto tendra un novio y dejará su papa loco!jajaja