lunes, 28 de julio de 2014

Hoy es el cumple de Manuela

Hoy la hija mayor de Alejandro cumple 13 años.

31 comentarios:

Alejandra dijo...

Felicidades para la princesa!!! Un abrazo para Manuela.

Anónimo dijo...

Y parece mentira, como han pasado los años ... Felicidades pequeña princesa!

Anónimo dijo...

Quien se iba a imaginar que hoy repetitiamos posado? La gente puede cambiar de opinion, y al parecer es el caso de Alejandro posando con sus hijas, ahora me pregunto, criticarán a quienes hoy compartan las fotos del Hola aun cuando es el mismo con sus hijos y mujer quienes posan? Solo una reflexión.

Anónimo dijo...

Felicidades para esa mujercita! Qué guapa está! Y ante los posados son momentos distintos y personas distintas, cada hijo es una historia y una vida. Larga vida su Majestad!

Anónimo dijo...

Si el parto fue el jueves, en un parto normal, el sabado hubiese salido del hospital. Como en esta pareja todo es raro , la salida se produce el mismo dia que Manuela cumple 13 años. Sera que ahora les importa los titulares de prensa y les hacia ilusion leer eso de..13 años despues... Que patetico me parece todo. Quiero a mi Alejandro de antes de conocer a esta mujer. Era mas autentico. Ahora programa hasta las salidas de un hospital .

Anónimo dijo...

Alejandro hará con su vida lo que le venga en gana y criticará lo que vea oportuno, al igual que tú. Any problem? Only a reflection.

Anónimo dijo...

No sé por que lo ha hecho.La nena deberia haberse ido con su tio Jesus pero Alejandro deberia de haberselo dicho.Creo q un poco la niña se escondia.Curioso detalle que hoy sea el cumple de la nena.Mucho más emotiva Jaydy...

Anónimo dijo...

Tú y tus reflexiones! . Estás enferma y verde de envidia, de ahí que nada te parezca bien.

Anónimo dijo...

Si tal vez un poco raro lo del posado el día domingo justo el día de su cumpleaños en fin derrepende es coincidencia ... porque lo único que se logra no es la coincidencia sino las comparaciones ...
Yo recuerdo hace 13 años una mujer que tomaba a su bebe entre sus brazos con una ternura infinita con lagrimas de emoción, de amor, sin maquillaje, sin cepillarse si quiera el cabello, sin ropa a juego sino super sencilla viviendo el momento no de las fotos, de los posados, de las revistas sino el único e irrepetible momento... "Ser Madre"
En fin una nueva vida es una alegría al final los niños son totalmente inocentes, ojala que crezcan protegidos bajo el amor y seguridad de su padres.

Anónimo dijo...

Supongo que tardó en salir porque fué cesárea no? No creo que lo hayan hecho queriendo justo en el cumpleaños de Manuela.No creo que sean tan retorcidos para hacer algo así.Que mal pensadas hahahaha

Anónimo dijo...

si hubiera sido cesarea todavia no habria salido,creo yo...

Anónimo dijo...

A ver... el alta la dan a las 48 horas de dar a luz, si la bebé nació el jueves a las 8 de la tarde, las 48 horas se cumplen el sábado a las 8 de la tarde, pero el domingo no dan altas, por eso salió el lunes. Esa es la razón, y sí, el parto estaba programado para el 29, lo que pasa es que hay partos que se adelantan... eso va para la que se cree que soy vidente, lo que pongo es por que lo sé. Lo mismo que puse que era un niña... ;)

Gracias Amparo por el blog.

Anónimo dijo...

Y a quien comenta en Anonimo 30 de julio de 2014, 15:22 que parece saber cositas... son motivos familiares (para compartir mas con ellos) o hay otras causas por las cuales Alejandro se ha alejado de Twitter.
Saludos y gracias Amparo por el blog.

Anónimo dijo...

A ver, a nuestra anónima sabihonda... ¿será que cierta personita tiene metidas sus no tan pequeñas narices en este blog? No me extrañaría, con su tan bien conocida OBSESIÓN por revisar las redes sociales de Alejandro, y todo lo que se habla de él y de ella. Vaya vida tan triste. Siempre al temor enfermizo de que alguien se le acerque y se lo arrebate. Y sin embargo... se le acercan LOL siempre hay formas y modos. Alejandro fue infiel, es infiel y seguirá infiel el resto de sus días. Cambiarlo es como querer contener el mar en un vaso de agua. Lo malo es que ahora lo tiene cercado, silenciado. Vaya manera de acorralar a un ser humano. A ver cuánto aguanta Alejandro vivir así.

Anónimo dijo...

El poblema de embotellar el viento es que terminas teniendo solo botellas con aire

Volvoret dijo...

Chicas!! no soy ni Raquel ni familiar de ella. Hace unos 4 años que sigo el blog, me encanta, y me encanta Thalia. Lo de que Alejandro deje de escribir en twitter, ni idea, pero quizá tenga que ver, porque quien escribe no es el, sinó Rocio, su asistente.

Anónimo dijo...

Rocio aun es su asistente? pensaba que ya no, no la he vuelto a ver con el.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Hola a tod@s,

último anónimo: borro tu comentario porque no me gusta el tono de tu mensaje, considero que lo que dices es grave y si te gusta Alejandro sé más respetuoso porque no tolero comentarios de este tipo.

Gracias.

Anónimo dijo...

Cual de sus versiones...la anónima o la fan de póster?

Anónimo dijo...

Tú lo que pasa es que tienes amigos en común,porque eres de.....(me lo reservo) Ellos te lo cuentan y tú lo sueltas aquí en plan "soy la listilla de turno". Pues mira listilla, la mentira tiene las patitas muy cortas y en esta vida hay que ser PRUDENTE si no quieres ser el cazador cazado...y no digo tu nombre por eso mismo...chaito Lola Montero.

Anónimo dijo...

Amparo este blog en sí es irrespetuoso hacia la vida privada de Alejandro. Tus post son interesantes pero muchos, por no decir la mayoría, de los comentarios de fans que según TU criterio publicas sobre su VIDA PRIVADA me parecen bazofia y demagogia barata hechas sin una base sólida con el único fin del morbo y la humillación hacia él o incluso algún miembro de su familia. Tan culpable es el que promueve como el que lo permite. No te creo arbitraria e imparcial y pienso que te preocupa más el número de visitas y la popularidad del blog que la carrera del artista en sí, lo siento.
Espero que aceptes esta crítica y que la publiques. Un saludo

Anónimo dijo...

Y LO PUBLICO!! ;)

Alejandra dijo...

Con todo el respeto... somos libres de entrar aqui o no, a los que nos gusta este lugar muy bien, a los que no les gusta que no entren, asi de simple, nunca llueve a gusto de todos. Saludos.

Anónimo dijo...

Alejandro ante todo es un Idolo y esto trae sus cosas positivas y negativas como la perdida de cierta privacidad y ser el foco de todo tipo de comentarios. Es imposible ser una persona famosa a ese nivel y que no se generen comentarios buenos y malos. "Leyendas Urbanas" de los Idolos siempre habra, y creo que en este blog hay mas de eso que otra cosa, pero finalmente a quien le hace daño? No creo que el artista o su familia "sufran" por un blog, si acaso alguna vez se enteraron y leyeron cosas que no les gusto y siguen mirando, ya es su decision.
Finalmente, Amparo no esta comprometida a difundir la carrera artistica de Alejandro, es su blog, es libre de publicar lo que le parezca. Un saludo y espero no se tomen a mal estas palabras.

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Hola anónimo,
claro que acepto críticas, no tengo ningún problema en que la gente me diga sinceramente lo que piensa, siempre que se haga con respeto, como has hecho tú. Es tu opinión y la respeto.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Amparo, sabes quién soy y te pido me disculpes por el comentario mío que has tenido que borrar. Solamente quise expresar que a Alejandro no se le ve feliz. Admito que exageré en la forma de expresarlo, fui muy cruda. Admito también que de cuando en cuando me gusta entrar aquí y agitar las aguas. Perdón.

Cultivas este blog con tanta dedicación, y eres un as en cuanto a saber dirimir y moderar a tantas cabecitas temperamentales como la mía. Mis respetos para ti.

Trataré de sólo leer y no comentar en el futuro, te lo prometo LOL

Anónimo dijo...

Anonimo 2 de agosto de 2014, 12:46 no se quien eres, igual no dejes de comentar, se puede decir sin andar diciendo :)Puedes decir que algo es poco agraciado en vez de horrendo y asi. Un saludo.

Anónimo dijo...

Con todo el respeto...soy libre y no serás tú quien me diga si puedo o no hacer una crítica, asi de simple. Saludos.

Anónimo dijo...

Hoy como ayer, mañana como hoy,
¡y siempre igual!
Un cielo gris, un horizonte eterno
y andar... andar.

Anónimo dijo...

Hey, si hay Dios seguramente entiende de emoción, si hay Dios.

Podrás llevarte aquellos que me importan
despojarme de mis ropas, desviarme de la luz.
Podrás llenar de obscuridad mis sueños, podrás porque eres tú.

Podrás romper de nuevo el juramento
deshaciendo las cadenas que te ataron una vez
Pero dame tu el valor que tengo miedo
O puedes darme una esperanza
o arrancarme al fin las ganas de seguir por ti
buscando entre mi almohada que es una dama blanca.

Hey, si hay Dios seguramente entiende de emoción.

Podría haberte dicho que me importas
eso y un millón de cosas pude hacerlo y no lo hice no se por qué.
Será porque es más facil escribirlo, o demostrarlo que
montar un numerito de esos de fatalidad
según lo que establece el reglamento del aparentar.

Podría haber llorado un mar de lágrimas saladas
arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma
desatar la tempestad y el huracán de mi garganta
y confesar desesperado que no puedo con mi rabia
aunque mi actitud no soy hoy tan evidente, no puedo sufrir más.

Que el dolor cuando es por dentro, es más fuerte
no se alivia con decírselo a la gente.

Lloraré si se llorar
como el tímido rocío de un clavel en mi soledad
estaré, todos se irán, ya lo sé
a tu lado en cada golpe
como lo hacen las orillas y la mar
como lo hace el campo y el agua que lloveré.

Podría ser más educado
pero el alma sólo entiende de emoción
y si hay Dios seguro entiende de emoción.
Podría haber llorado un mar de lágrimas saladas
arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma
desatar la tempestad y el huracán de mi garganta
y confesar desesperado que no puedo con mi rabia
aunque mi actitud no es hoy tan evidente, no puedo sufrir más.

Que el dolor cuando es por dentro, es más fuerte.

Lloraré....
como el tímido rocío de un clavel en mi soledad
estaré, todos se irán, ya lo sé
a tu lado en cada golpe iré
como lo hacen las orillas y la mar
como lo hace el campo y el agua que lloveré.

Podría ser más educado
pero el alma sólo entiende de emoción
y si hay Dios seguro entiende de emoción.

_____

y sin embargo... hay que cuidar que este blog no caiga en convertirse en el lugar donde venimos a dejar nuestras frustraciones.

Besitos.