lunes, 22 de febrero de 2016

Alejandro Sanz un héroe en la Red tras echar de un concierto a un maltratador

Alejandro Sanz detuvo el concierto que estaba celebrando en la ciudad mexicana de Rosario al ver una agresión. El cantante observó como un hombre del público agredía a una mujer en las primeras filas y no dudó en dejar de cantar e intervenir. Bajó las escaleras y comenzó a decirle al agresor "eso no se hace, eso no se hace". Una vez regresó al escenario volvió a recriminar su actitud al agresor y le pidió al equipo de seguridad que lo sacasen del concierto. Alejandro se dirigió al público diciendo: "discúlpenme por lo de hace un rato, pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega". Este es el link: http://www.cuatro.com/noticias/cultura/Alejandro-Sanz-Red-concierto-maltratador_2_2136255014.html

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Valiente caballero!!! Grande tu calidad humana hermosura!!!

Anónimo dijo...

Poner los cuernos y hacer sufrir sicologicamente a una mujer tambien es maltratar. La infidelidad tambien es un maltrato.

Anónimo dijo...

Falso No hubo maltrato. Solo fans revoltosas. Vean esto
https://www.facebook.com/TijuanaTelevisa/videos/1172432569441368/?fref=nf

Anónimo dijo...

¿Hacer sufrir sicologicamente? No es maltratar cuando la mujer acepta las traiciones y LAS INFIDELIDAD , infidelidad es maltrato cuando la mujer NO acepta, cuando la mujer ACEPTA no es maltrato eres una " OPCIÓN " que venga "LA VOZ MEXICO 2016" valiente caballero tu calidad humana hermosura!!!

Marcia dijo...

Concordo com você. A pessoa traída tem a opção de ficar ou ir. Ninguém é de ninguém. Mas a violência física é pior, deixa marcas na pele e na alma.

Anónimo dijo...

Espero que cuando su guardaespaldas de toda la vida maltrate psicológicamente a sus fans a través de sus gritos, Alejandro también muestre el dedito!