domingo, 13 de diciembre de 2009

TAL DIA COMO HOY

El 13 de diciembre de 1998, varios artistas celebran un concierto solidario bajo el título "Hoy tocamos por los damnificados por el huracán Mitch" al que incluso acude el príncipe de Asturias. La cita es a las ocho de la tarde en el palacio de Deportes de Madrid. Alejandro es el último en salir al escenario. Vestido de negro, con un divertido gorro de lana y perilla, canta 7 canciones de su disco Más, comenzando por "Hoy que no estás". Para Alejandro es un día muy especial: "mis músicos y yo hemos estado juntos cinco meses de gira con este espectáculo y hoy terminamos, por eso no os extrañéis si me notáis algo más sentimental"- explica. Alejandro lleva una camiseta con el eslogan del concierto. Cuando llega "Corazón partío" dice: "Va para el príncipe que ha venido a pasar un rato con nosotros que somos su gente" y hace una promesa: "Cuando el príncipe se afeite la barba, yo me quito la perilla". Alejandro dedica también "Y si fuera ella": "Ésta va para todas esas mujeres que tienen a alguien que las quiere". Tras veinte minutos se despide, y esta vez es una despedida para un largo periodo de tiempo: "Después de la Navidad os voy a dejar durante un tiempo y esto no es fácil. Me alegro mucho de despedirme de España en este pabellón, desde este escenario y en este concierto tan especial...".

No hay comentarios: