viernes, 5 de abril de 2013

Dos fotos del Facebook de Ana Moya

Ana Moya Calzado ha subido a su facebook estas fotos con Alejandro. Pinchad para ampliar:

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cara de felicidad que tiene Alejandro ...jajaja!!!

Anónimo dijo...

Me parece tan de mal gusto la foto en ropa interior. Alejandro queda muy mal parado con esta. No se como se dejo tomar esa foto. Seguro en estos dias pone un mensaje a su Marciana diciendo que la ama y la adora...Asi fuera "actuacion" no son formas.

Lily dijo...

Tampoco es para tanto, si Jaydy soportó el video "Cuando Nadie Me Ve", Raquel puede soportar esta "amable" foto. Ja ja ja ja

Thalía dijo...

hahaha no es para tanto...bueno Alejandro se ve bien descarado con la modelo pero pues eso es norma de él ¿ Vieron que Alejandro le regalo un ipad a la modelo?'

Anónimo dijo...

Yo también creo qué no tienen qué ser tan espantadas, Alejandro es más qué una foto. No sé unan a los comentaristas de su prensa rosa, por favor... espantadas!

Anónimo dijo...

Al parecer le regalo hasta un IPod. Que pasa que ahora a las modelos no se les paga? jajaja Que generoso, no? Que pensara Raquel?

Anónimo dijo...

A mi me da igual Raquel, lo que pienso es que Cuando Nadie Me Ve, tiene escenas muy estéticas, esta foto es burda simplemente, y no era necesario para la modelo subirla y mejor para Alejandro dejársela tomar.

Anónimo dijo...

ahaha a mi me parece tirado de los pelos leer a fans celosas criticando a la modelo haha pobre dejenla hacer su trabajo!!

en todo caso el culpable de que se hable es el mismo Alejandro primero.. de cuando aca se les regala ipah a las modelos de los videoclip q ya no se les paga? le agarro la crisis a la chica? haha .. de cuando aca se lleva a la modelo de parranda a la casa de un amigo (habra ido nuestra querida raqui=) hahah de cuando aqui se escribe agradecimientos de complicidad y risas .. vaaa es q aqui hubo liada!! y el que no lo ve es porque esta bien ciegoo!! hahah

ya en su dia con "cuando nadie me ve" (a pesar de usar un doble en algunas escenas) le toco dormir en el sofa! es que jaydy no le perdonaba muchas!! jajaj encambio raqui si es mas "comprensiva" ... ya perdono a Chelo, Marta,Jass y ahora la modelo .. asi q tenemos matriskin para ratoo!!! hahaha

Anónimo dijo...

Cuanta maldad y envidia hay en el mundo. Como se nota que pasais de su música y lo único que sois es locas de su persona.
La foto no hace daño a nadie y si hace regalos o los deja de hacer es algo de su vida y de malo no creo que tenga nada, al reves, demuestra que es mejor persona todavia.
Dejar las envidias hacia la chica y respetad un poco.
De anonimo nada, soy Jimmy Vargas quien quiera decirme algo, ya sabe.

Anónimo dijo...

Jimmi, no es envidia es curiosidad. Claro que nos interesa su musica pero tambien su vida privada, es normal el da mucho juego. Cantantes como Juanes o Pedro Alboran no dan tanto de que hablar, no tienen amantes o hijos secretos y no se van haciendo fotos con modelos en ropa interior... jaja. Todos sabemos como es Alejandro , no es nada nuevo. Excelente musico pero lo de buena persona no lo tengo tan claro.

Almudena dijo...

No es pasar de su musica pero es que eso no esta en discusion el es un gran artista .. pero como bien te dicen claro que causa curiosidad otros artistas derrepende no tanto pero el si porque ya tiene antecedentes ... yo por mi parte no envidio a la chica esta, es mas creo que no deberia haber nadie que la maltratara o algo parecido ella cumple con su trabajo;ahora que el le regale un ipah no habla de su calidad humana (q x supuesto no esta en discusion) de lo que el obsekio representa si habla de lo galante que es ... perdoname pero en mi opinion eso no es una donacion de caridad eso es un gesto amable, galante, cuando un chico te tira los perros hace ese tipo de cosas ... distinto seria que la donacion se tratase de otra persona en otras condiciones y que justamente el objeto en cuestion sea de otro tipo y utiliaridad pero en este caso particular no es asi ...
Maldad no es creer y expresar lo que es un secreto a voces ... Alejandro no es un "SAnto" como defender lo indefendible .. como artista vale lo defiendo pero lo otro?? ps noo esta dificil ... Ademas de no ser la primea vez .. es su vida es cierto y a mi que el engañe o no a su esposa (anterior y actual) me da igual a mi me sigue gustando y no por eso voy a dejar de opinar lo que pienso de el con todo, virtudes y defectos ... asi somos los seres humanos asi nos aceptamos y nos keremos ...
Por otro lado Don Jimmy Vargas, su opinion es tan respetable como cualkier otro que quiera colaborar en el blog no es necesario que ponga su nombre en tono amenazador ni nada x el estilo si no se dio cuenta al momento de de hacer su comentario esta la opcion para que señale su nombre o URL asi que bien lo podria hacer, si algo se caracteriza este blog es que hay libertad de expresion siempre y cuando la platica sea alturada y con respeto; a diferencia de otros lugares (me refiero en la red) hay libertad y no hay replesalias de nada, ni bulling cybernetico hahah asi q fresco :)

PD.- tampoco creas que nuestro mundo gira alrededor de el aqui se entra a pasar el rato no vivimos "locas de su persona" y mira que yo he conocida a un par de ese calibre ... aqui lo que es a disfrutar y nada mas !!

Atte. Pablo Escobar .. hahha es broma

Anónimo dijo...

Puse mi nombre al final, ya que los que leia eran todos anonimos, y no sabia que estaba la opcion de poner mi.nombre. Pero nada de amenazas, simplemente expresé mi opinión y como suponia que contestariais pues para que pudieseis dirigiros por mi.nombre.
No voy a entrar ms en el tema porque no llegariamos a ningun entendimiento. A mi entender es tan buensa persona como artista, y su vida privada es eso privada. Es innegable que los comentarios que hay por arriba estan cargados de envidia y mala fe.
Simplemente hay que respetar a las personas y no ser tan chismosos.
Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Jimmy si no te gusta el chisme estas en el lugar equivocado, te invito entonces a enterarte de las noticias "oficiales" de Alejandro Sanz en su web. Aquí tod@S nos divertimos en cierta forma leyéndonos y expresándonos libremente, cosa que le agradecemos mucho a la creadora de este excelente blog. Fans celosas? Si, y que! saludos a toda la comunidad chismosa!!

Thalia dijo...

Hahaha Envidia??...Yo creo que aquí cada quien expresa su opinión y no porque no piensen igual que tu JIMMY significan que es envidia o maldad. Los comentarios que criticaste solo dicen que la foto es innecesaria, que Alejandro se ve feliz y que le regalo un ipad a la modelo... aquí nadie inventó nada.

Y la opción de poner NOMBRE esta donde dice ELEGIR UNA IDENTIDAD, aquí la mayoría se pone anónimo para expresar su opinión sin sufrir amenazas de gente como tu que quieren que todos pensemos igual.

Almudena dijo...

Bueno esta bien y es tu opinion y es tan respetable y tan valida como cualquier otra, cada quien decide si pone o no pone su nombre da igual .. derrepente les paso igual que a ti que tampoco se dieron cuenta que existe una opcion pa lo del nombre ... en fin un gusto ;)

PD.- Que es la vida sin diversion?? NADa...

Anónimo dijo...

Thalia y Almudena, sois geniales, tambien las leo por Twitter, como me divertis! Amparo,gracias por este espacio y por las notas tan oportunas que publicais.

Lily dijo...

No hay que enroscarse tanto, sólo se trata de una foto tomada en el marco de un nuevo video, me parece mas ofensiva la foto que se sacó con Kiko Rivera o con Macri en Buenos Aires. jajajajjaja

Thalia dijo...

hahaha Anonimo de las 18:41 ya nos hiciste sentir famosas =P
Ojala algún día salgas del anonimato y te unas a nuestra secta 3:)

Anónimo dijo...

A ver... Hay que reconocer que la modelo es monisima ( mucho mas que su mujer)

Almudena dijo...

thalia .. "secta" hahaha vas a asutarlas!! ahah chicas todo bien pero ... fOLLOWING!!! hahah

Anónimo dijo...

Almudena y Thali, por ahora mi following es de corazon ;) ya quisiera poder opinar en twitter con tal propiedad, pero lastimosamente estoy en una posicion donde me vigilan mucho ;)y crear una cuenta falsa no es la idea. Eso si, tambien me uno a la secta mamifera :) (Perdon Amparo por usar este canal para estas cosas).

Anónimo dijo...

A lomejor Alejandro Sanz comenta en este blog no? jaja

Anónimo dijo...

Noo yo solo se que alejandro sanz es un papasitoooo sexi ufffff. La modelo debe de estar reida hasta gratis trabaja que envidia

mitzi dijo...

Equis, yo lo amo *-*

Bea dijo...

Qué aburrido enrollarse con lo que hace o no hace Alejandro. Creo que si es infiel o no es su vida. Además, se sabe que es un hombre apasionado, de ahí sus exquisitas canciones... lo más probable es que si su pasión no le desbordara ésta no serían lo que son. Es tan humano amar y enloquecerse de vez en cuando... o no?

Anónimo dijo...

Nada fuera de lo normal, la verdad http://www.facebook.com/photo.php?fbid=535585816484728&set=a.164841586892488.34274.100000999431820&type=1&th

Anónimo dijo...

Curioso que tanto Marta como Ana fueron portada de la revista Interviu.

Anónimo dijo...

jajaja!!! Al anónimo del 9 de Abril 7:50:
Hola MARTA. No vales ni pa´estar escondida! jajajaja

Anónimo dijo...

Aqui Thalia y Almudena son las que dirigen esa secta anti Alejandro. Odian a Raquel y ni siquiera la conocen. Pero eso solo tiene una razon tienen una vida muy triste y seguro que no tienen mucha suerte en el amor y las pobres se mofan de la felicidad de los demas. ay ay ay Y Marta sigue haciendose la victima como si fuese la unica mujer que a sufrido por amor y lo que le pasa que ya se veia de gira con alejandro y viviendo en una mansion jajaja Y dice que se siente vigilada jajaja como si ella fuese importante. En fin esta es mi opinion y asi os la escribo.

Thalia dijo...

Hey yo no odio a Raquel solo no me cae bien, así como a ti no te cae bien Marta. Y nunca le desearía nada malo a ella o a nadie. Y no soy como esas fans locas que se toman la vida de Alejandro personal (que se la pasan rogandole a Sanz por twitter o que lo persiguen).

Lo de la secta claramente era una broma. Así como el chiste que hice alguna vez pido disculpas si se ve como odio pero fue solo una broma, bastante antigua por cierto.

Tenia mucho sin comentar, porque ultimamente esta muy negativo el blog...antes era divertido porque era como un lugar de teorias conspiratorias tratando de adivinar mas de Sanz, solo ideas nadie conoce la verdad.

Ultima aclaración yo siempre he tenido pantalones de comentar con mi nombre, si no ven mi nombre no soy yo la que hace el comentario, para que no piensen que me escondo tras anónimos o otras identidades.

Anónimo dijo...

Aqui nadie se mofa ,solo comentamos acerca de lo que hace Alejandro,en todo caso sera el que se mofa de las mujeres haciendoles creer que son unicas para el y luego ya se ve que la realidad es otra.

Carolina dijo...

Para Anonimo 19 Febrero 22:53
ja ja ja ja ja Marta? Noooo...me llamo Carolina.
Ya me hubiera gustado a mi ser Marta y haber dormido con Ale.... :D

Anónimo dijo...

Thalia yo tampoco odio a Marta solo que hay muchas mujeres que sufren x amor y ella no es la unica simplemente! Pero aracais mucho a Alejandro por algo que no os incumbe si es mujeriego que? Eso solo tiene que importarle a su mujer no? Venga si to los hombres son asi en el fondo! Es que no decís nada bonito y tb tiene muuuuuuchas cosas buenas mas que malas. Abrazos.

Thalia dijo...

Entonces no importa que las mujeres sufran por amor? acabo muchas sufren?? esta mal que una mujer sufra asi sea Marta o Raquel o quien sea...Y estas muy equivocad@ aqui nunca se ataco a Sanz por mujeriego, al contrario aqui se le acepta por encima de eso.

Decir cosas bonitas, se han dicho pero pues en este blog se tiene mas libertad de expresion y por eso surgen otros temas. Ademas en mi opinion personal creo que las fans endiosan a Sanz, y aqui no, aqui se le quiere como persona normal que es con defectos y virtudes (y creo que eso es mas profundo que el amor hueco hacia el Sanz perfecto que algunas tienen). Pa alabarlo pues ya muchos lo hacen en twitter y no creo que ni e'l se de cuenta.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Anónimo 19:55.
Esta chica utilizó la prensa y las redes sociales de manera pública para exponer su vida PRIVADA.
Que luego le dijeron? Pues que quiere que os diga...los trapos sucios se lavan en casa y no se exponen públicamente...
Subir conversaciones privadas es síntoma despecho y venderla síntoma de "ring ring caja". Y ojo! no tengo nada en contra de ella pero su envilecimiento creció con sus formas. Un saludo.

Anónimo dijo...

Es cierto que hay muchas mujeres que sufren por amor y ella no es la única , pero en mi opinion también Marta como todas las demás tienen el derecho a desahogarse y a contar su historia.
Y de donde sacas eso de que Marta sigue haciendose la víctima ? o que ya se imaginaba viviendo en su mansion o de gira o eso de que se siente vigilada? Acaso has hablado con ella? Que yo sepa Marta ya no tiene Twitter. Tu opinion esta basada de puras especulaciones o de tu imaginación.

Almudena dijo...

Hola! Anonimo 19 de febrero de 2014, 22:57.
Primero dejame tomarmelo todo con el humor que siempre me lo tomo todo (sobretodo estas cosas) tal vez no me creas pero a mi estas cositas .. me encantan!! jaja me divierto muchisimo!! y sabes pq ?? pq no me afectan- me da igual; me da risa como algunas "fans" se mueren o desviven escribiendole a Alex x un twee o una foto o algo asi a MI eso no me pasa.. en fin .. me da risa pero en fin cada quien con su jaleo. (por supuesto no digo q ese sea tu caso)

Despues debo decirte q eso de mala suerte en el amor o el odio que siento por raqui (si hasta con cariño le digo"raki" jaja ) o lo de la secta (que como ya te lo explicaron no pasa mas de ser una broma); demas esta aclararte que nada de eso es cierto ... empezemos x lo mas grave yo ni odio ni nada de eso a raquel para nada simplemente no me cae bien, empatia le dicen ..
lo de la secta es broma ... derrepende solo Thalia, yo y algunas mas tenemos los cojones sufientes para poner nuestros nombres sabiendo que en cualquier momento alguna talibana se le ocurre atacar o algo parecido sin embargo lo asumimos y q ?? al menos de mi lado no leeran gritos, insultos, o etc .. leeran argumentos guste o no... Si te pones a pensar un poco, ella y yo estamos mas expuestas pq ponemos nuestros nombres pero no somos las unicas que pensamos lo que pensamos; pq si fuera asi este blog no seria tan popular como por lo visto lo es ... hay converguencia en ciertos temas como vereis.. "por algo sera"; entiendo y respeto porque algunas quieren guardar el anonimato; y es seguramente por estas razones...
Por otro lado ... que te hace pensar q no conozco a raqui?? o q si? ... en fin lo desmentiran 5 y lo volveran a decir 10! ja

De Martha ni me apetece hablar (con algunos) pq es algo que me guardo para mi y del gran recuerdo que tengo conmigo! - porque hay algo q se llama lealtad! ;)

Por supuesto que se ver las cosas buenas de alejandro pq sino no seria su seguidora .. pero pa eso ya tiene sus millones de seguidores en TT jajaj yo le aburriria! jaja
que si es mueriego o no?? (q todas sabemos q si jaja ) eso en realidad no nos afecta pero me entretiene!! jaja asi de simple es la explicacion!!
y ya para terminar y como se que debes estar muy preocupada por mi situacion sentimental .. te contare q me va bien, soy joven,amada, exitosa aahh y "humilde" jajajaj y para vuestra tranquilidad mental llevo una vida sexual activa!! JAJAJAJAJ fuera de bromas.. ya aclarado todo; no me despedire sin antes decirte q creo q estas en todo tu derecho de dar tu opinion y q no encontraras ni veto, ni insultos , ni Bullying ni na" de eso; todo lo contrario sois bienvenida a dar tu opinion y seras respetada a la vez yo espero q todo sea a la inversa, sin mas Buenas noches y un fuerte abrazo ;)

Anónimo dijo...

Claro que tienen derecho a desahogarse pero yo cuando me quiero desahogar lo hago con amigas no a las revistas y tampoco me desahogo desnudandome en interviú! Y no digo con esto que me parezca mal que hagan interviú a mi eso me da igual Ella lo contò porque el era famoso porque seguro tuvo muchos mal de amores mas pero claro esos no eran conocidos seguro! Yo no digo que tenga razon o la deje de tener porque realmente si os digo la verdad me da IGUAL. Pero si es cierto que adorais a todas las que ya bo estan con el y atacais a la que es su mujer y eso amigas solo tiene una palabra ENVIDIA es que no hay mas. El por supuesto que no es perfecto sabeis porque? Porque es HUMANO como tu y como yo! Esta bien que exista la libertad de expresion y istedes podeis porsupuesto seguir hablando pero yo tb puedo y así no? Hablando se entiende la gente o no tiene porque entenderse pero ahí queda.
Ah y por cierto mi opinion sobre este disco es la contraria a muchas es un discazo y no porque me guste todo lo que Alejandro haga es que Alejandro es un peaso artista y lo siento x los extraterrestres le pese a quien le pese. Asi que mientras me llene su musica a mi que me importa si Alejandro es así o asá como persona? En fin nunca llegaremos a un acuerdo esta claro. Thalia tampoco soy ninguna fanatica ni pesada por twiter ni nada de eso simplemente yo hago lo que me sale en ese momento sea con el o con quien sea.
Y dicho esto me despido porque claramente este sitio no es el mio. Venga que os divirtais subiendo fotos de sus hijos y de su vida privada cosa que no entendere jamas pero eso supongo que lo entendereis las que seais madres. Si ahora direis sus mogos y ellos son los primeros en subirlas, y? Para eso son sus padres y otra cosa es que vosotras le deis mas leña al fuego. En fin lo dicho si asi sois felices pues nada cada uno es feliz a su manera.
Abrazos a todas a unas de corazon a otras solo de despedida. ;)

Anónimo dijo...

Almudena hija ya aburres con eso de que te divierte claro que te divierte es a lo que estas acostumbrada a defender lo indefendible te crees que x que eres abogada tienes la razon en todo y que yo sepa hay abogados que tambien pierden porque no tienen nada de razon y ese es tu caso.
A ver vas de que no eres pesada en twiter porque pasas de que el te conteste y bla bla bla sin embargo eres tela de pesada en poner verde a su mujer y a su manera de ser como persona en cualquier de los casos eso se llama FAN asi que no vayas de que eres guay por eso porque a mi me parece que lo tuyo es peor sabes porque? porque estas llenita de rencor no se porque, es que parece que Alejandro te engaña a ti en vez de a las mujeres con las que a estado.
Se te llena la boca de hablar bien de jaidy cosa que me parece estupenda porque a mi tb me parece una gran mujer... pero te recuerdo que jaidy aqui en España x lo menos no era nadie hasta que conocio a Alejandro y que yo me apuesto lo que tu quieras a que si Alejandro estuviese aun con ella tb la criticariais porque? pues porque lo que os pasa es que teneis envidia de quien este con el simplemente...
En fin ahora miraras tu manual de leyes y bla bla bla... no me interesan las leyes porque hija para ser abogada no veas si eres cotilla pobre de tus clientes si se fian de ti.
Y no es malo ser cotilla porque yo tb lo soy pero hay cotilleo sano y cotilleo dañino y este ultimo es el que haces tu.
Bueno mujer y me alegro que seas feliz en tu vida personal todos nos merecemos ser felices o x lo menos intentarlo no?
Y que conste que no estoy atacando solo opinando que puedo llevar razon para algunos y no llevarlas para otros porque asi es la vida.
Podia contar miles de cosas para decir que Alejandro es muy buena persona pero al contrario que otras yo me lo quedo pa mi!
Bueno lo dicho es mi mera opinion un beso. :)

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con los anónimos de las 8:19 y las 11:26.
Almudena te lo digo desde el cariño,ve a que te miren tu obsesión con las mujeres de Sanz...Supongo que tendrán alguna pomada para con tu alevosía.
Llevo tiempo leyendo este blog y nunca me animé a escribir... pero visto desde fuera sin interaccionar el protagonismo de Almudena y thalia ya están un poquito pasaditos de moda.....caduco, hueco, vamos que el blog viene oliendo mal últimamente. Lo siento Amparo, pero creo que deberías moderar más y mejor, si nó esto se te va a convertir en un auténtico corral de gallinas cluecas. No es una ofensa Amparo es una crítica constructiva, sé que lo haces lo mejor que puedes y le dedicas mucho tiempo a todo esto y te lo agradezco.Solo piénsalo ;).
Me alegra leer a gente nueva,con un punto de vista más positivo y no tanto sarcasmo bajuno.
Referente al disco de LMNST estoy de acuerdo contigo anonimo de las 8:19h , no me ha dejado indiferente. Gran disco, composición y letra y por supuesto gran puesta en escena en los conciertos.
Su vida? sinceramente me da igual, supongo que como humanos que somos todos tenemos derecho a equivocarnos, nadie es perfecto aunque tod@s quieran parecerlo. Siempre hay que escuchar las dos versiones de las historias para sacar conclusiones, y cuando son ajenas ya lo dice el refrán
" entre parejas y hermanos no metas la mano".
A mí no se me va la vida en "su vida" por eso no comulgo con la gente que tan abiertamente "opina sarcástica y destructivamente sobre él y su familia (mujer e hijos) basándose en la libertad de expresión. Por favor, la "libertad de expresión" es otra cosa bien distinta a lo que ustedes conciben como tal. El respeto y la educación van ligadas a esas palabras, no lo olviden.
Me gusta el nombre de este blog, aunque yo cambiaría las dos últimas palabras:
"Pongamos que hablo de UNA PERSONA".
Dejemos los desahogos para los amigos de verdad y el coraje para las cosas importantes en la vida.
Sin más me despido, un abrazo a tod@s, otro para tí Amparo y gracias por dejar ejercer mi "LIBERTAD DE EXPRESIÓN". Un beso, sin rencores.
VIVA LA MÚSICA y VIVA LAS PERSONAS QUE LAS CREAN!!

Thalia dijo...

Hey aqui nadie sube fotos de los hijos de Sanz...solo una vez un anonimo puso un enlace a un instagram y Amparo lo borro, y otra vez que comentamos que en el twitter de JrRidinger (que tiene 176000 seguidores) habia una foto de Dylan. Pero de eso no somos responsables nosotras.

Anónimo dijo...

Pues a mi me encantan los comentarios de Almudena y Thalia,me declaro fan vuestra! por favor no dejeis de comentar chicas!
y espero que el blog no cambie!
asi esta muy bien ,yo creo que Amparo modera bastante,a saber lo que no publicara! jajaja
un saludo.

Anónimo dijo...

Perdón por la intromisión. Este comentario contesta al anónim@ 17:38.
Me ha gustado muchísimo tu postura, clara y educada. Así da gusto leer este blog!!Me siento identificada y comulgo contigo en la actitud NARCISISTA de algunas fans. Yo también me andaba molestando por tanto comentario satírico hacia su esposa y el artista.
Yo no quiero el mal de nadie pero aquí mas de una necesita de una cura de humildad urgente.
Y por supuesto es tan culpable el que incita como el que sube las fotos y/o los enlaces...

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=218396853782571075&postID=1582284878757999060

Véase tu comentario de las 21:44h Thalia, somos esclavos de nuestras palabras.
Menos mal que el blog tiene muchas cosas y personas buenas con opiniones interesantes, críticas constructivas y nada hirientes hacia Raquel, Alejandro y su música (por ese orden)como las últimas (obviando la de Thalia por supuesto).
Espero que más personas con buen rollo se animen a escribir en este blog, y que la crítica constructiva predomine sobre la tiranía.
Un besito muy fuerte a tod@s incluso a las que no tengo feeling, es mi opinión y como dijo el anónimo de arriba, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN es un bien común...no la prostiruyamos. Muack chic@s! ;))



Anónimo dijo...

No entiendo como alguna gente tiene tanta obsesion con Thalia Y Almudena...claro como son las unicas que escriben con sus nombres la tienen tomada con ellas : S

Anónimo dijo...

Que triste leer como se van en contra de Almudena y Thalia, a quien no le guste lo que ellas comentan o las demas, pues no lean y ya esta. Muchas de sus opiniones reflejan lo que muchas hablamos en face, o en privado, solo que ellas tienen la valentia de opinar y dar su nombre.
Y por otro lado, posturas como la de Pique y Shakira son mas saludables que la de un Michael Jackson tapando a sus hijos con un antifaz.

Almudena dijo...

jajaj vaya guapa me tienes estudiada" jaja

No importa dejemoslo asi y ya esta, como bien dicen son opiniones y ya o como dice otro comentario tal vez no lleguemos a un acuerdo .. entonces pa q seguir? en fin como sea ... disfruta el blog! ;)

Anónimo dijo...

Ok acepto mis faltas, lo de las fotos siempre ha sido algo que da curiosidad...
Yo no tengo ansia de protagonismo, si mi nombre aparece mucho es porque nadie mas usa el suyo. Como sea si quieren q el blog cambien y estan hartas de mis comentarios ya no revivan post pasados, porque nada puedo hacer pa cambiar el pasado. Por mi parte ahora en adelante ya no leeran nada que les agreda.

Thalia dijo...

El comentario del 22 de febrero de 2014, 5:14 es mio pero como lo mande desde el movil no puse mi nombre.
Saludos!

Anónimo dijo...


Vaya tela defendiendo al marido de Raquel. Ojalá así con esa pasión y carácter defendieran a sus propios maridos :)))))

Dejen en paz a Thalía, gusta lo que escribe. Libre y original.