domingo, 30 de junio de 2013

"Guitarras F Home Studio"

"Quiero presentaros las "Guitarras F Home Studio". Un proyecto de Paco Ortega, Jesus Bola y mío. Es una Guitarra con un estudio de grabación incorporado para aquellos que quieran capturar sus ideas en cualquier parte. Existe en tres versiones: flamenco, española y acústica, con un modulo electrónico incorporado para grabar tus ideas,escuchar, mezclar y muchas otras funciones que os van a sorprender. Descubrid todos los detalles en www.fhomestudio.com" ha escrito Alejandro en Twitter.

7 comentarios:

Thalia dijo...

Siento tan antinatural eso de Alejandro haciendo negocios, digasé cremas, libros del tío, guitarras...yo siempre lo quiero ver como puro artista no como empresario.

Ayuda: últimamente me dio el gusanito de ver fotos de Sandra la hermana de Raquel,es que viendo las fotos de Dylan no le encuentro parecido con nadie de los Sanchez...si tienen una que me puedan pasar sería genial =)

Anónimo dijo...

La guitarra aquella muy rentable no debe ser pero si un proyecto interesante, aunque no rentable como digo o al menos no dirigido a muchos..
Dylan .. muy chulo el baby pero si es verdad no guarda un "gran" parecido fisico con Alex .. derre a la mama .. nose :D

Anónimo dijo...

Donde se pueden ver esas fotos de Dylan? En algun perfil de la hermana de Raquel? Pueden pasar el enlace?

Thalia dijo...

Nop, o sea yo nunca he visto una foto de Sandra (la hermana de Raquel) así que si alguien tiene o sabe donde se puede ver les agradecería mucho.

A Dylan lo puedes ver en el instagram de JR Ridinger... se le ve el pelo clarito y con unos super rulos =)
Es muy guapo pero no se parece a Alejandro =/

Anónimo dijo...

Thalia, a Raquel la he visto en fotos con su madre en Miami y al lado de una chica rubia que creo yo, debe ser su hermana Sandra, eso si, Raquel parece adoptada porque no se parece a ninguna de las dos. Yo si encuentro parecido del bebe con Ale de pequeño.
En cuanto a los negocios de Ale, por mas mal que este la industria del disco, a el nunca le ira mal, como para estar de ejecutivo en Market America Europa.
Por otro lado, conocen tambien los productos de Alejandro: Sombra by Alejandro Sanz?

Thalia dijo...

´Si sé cual es la rubia...nada que ver con Raquel.
Dylan no se parece a Alejandro, Manu es la que mas se parece a él desde bebe.


No sé que es Sombra.

Anónimo dijo...

Thalia, Sombra, es una marca de productos alimenticios que tiene Alejandro. Busca en internet Sombra by Alejandro Sanz