sábado, 24 de octubre de 2009

Así fue la firma de discos (II)

Desvelados, sin comer y aguantando una espera de poco más de 20 horas, los fans de Alejandro Sanz lo recibieron en una tienda discográfica para recibir su autógrafo, como parte de las actividades que el cantante realiza en su visita a México para presentar su disco Paraíso express. Fue al sur de la ciudad donde se programó la cita, en la que adolescentes, jóvenes y adultos, en su mayoría del sexo femenino, acudieron al llamado del compositor ibérico. Sin embargo, sólo 350 seguidores del cantante obtuvieron su firma, una vez que él arribo al centro comercial. Eran las 18:30 horas cuando, vestido con pantalón café, playera naranja y saco verde olivo, el intérprete acaparó las miradas de sus fans y provocó la gritería de los convocados. "Estoy feliz y contento con el recibimiento de la gente, me siento de maravilla. Este disco significa ahora mi paraíso y esta canción es por la que estoy apostando todo y por la que quiero mostrar mi nuevo trabajo", expresó. Al preguntarle sobre su visible cambio de look, el compositor contestó que está feliz, haciendo mucho ejercicio y los gritos de sus fans que estaban en la fila esperando su firma se escucharon en efusivo grito. Tras tres años de ausencia, Sanz regresó a México para mostrar sus nuevas letras, a través del disco que está estrenando, producción que lo ha hecho retomar los escenarios y en la que realiza un dueto con Alicia Keys, en el tema Looking for Paradaise. Los cientos de admiradores de Alejandro Sanz comenzaron a formarse desde la noche del jueves, con el sueño de obtener una de las 300 preventas exclusivas de su nuevo sencillo.

No hay comentarios: