jueves, 29 de octubre de 2009

Comparte Alejandro Sanz su Paraíso Sin Reservas

Alejandro Sanz abrió su paraíso a los televidentes de Sin Reservas ayer miércoles, con la transmisión de una entrevista realizada por Daniel Habif en la emisión de Ritmoson Latino.
"Yo creo que hay muchos paraísos, pequeños que están a cargo de cada uno, no es una isla, sino nuestra familia, las personas que amas, hay muchos", confesó el español con respecto al título de su más reciente álbum Paraíso Express. "Yo no creo en la felicidad sublime y constante, creo que si te gusta charlar con tus amigos, entonces ya estás poniendo de tu parte para estar bien", compartió el cantautor al ser cuestionado por Daniel sobre su propio paraíso. "Para mí, el trabajar en lo que más me gusta hacer en el mundo, tener la suerte de una familia, eso es el paraíso", agregó el intérprete. El músico también tuvo un espacio para contar cómo fue el encuentro con Alicia Keys con quien canta su más reciente éxito: "Evidentemente es una mujer fantástica, yo la conocí en Lisboa en un evento masivo, ahí quedamos para cenar, tuvimos una muy buena química, la encontré de nuevo en Nueva York y fue como se dio Looking for paradise". "Yo quería algo mucho más orgánico, algo que en realidad funcionara. Ella tampoco ha hecho muchos duetos porque no había logrado esa conexión que nosotros alcanzamos", agregó el cantante. El español aseguró que para él sería muy difícil elegir una canción favorita, pues todas las que hace, lo son: "Yo cuando termino un disco tengo que estar convencido de las diez canciones que elijo, no puedo tener una favorita, porque cada una me recuerda un determinado momento". Finalmente, Sanz intentó explicar a su manera lo que significa la palabra amor: "Hay mil maneras para tratar de definir el amor, pero por eso está la música y la poesía, es una utopía, pero la más grande que existe".

No hay comentarios: