jueves, 22 de octubre de 2009

Alejandro con Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid está desarrollando una campaña que, bajo el título 'En tu corazón... Valladolid', va a promocionarse en los ocho conciertos que Alejandro Sanz tiene previsto ofrecer en la capital de España para presentar su último trabajo, Paraíso Express, los días 25, 26, 28 y 29 de noviembre y 1, 2, 4 y 5 de diciembre en el Teatro Compac de la Gran Vía de Madrid. Valladolid persigue dar a conocer la ciudad a los miles de fans que van a acudir a las ocho citas con Alejandro Sanz y que representan uno de los eventos musicales del año. Con esta colaboración el Ayuntamiento castellano pretende promocionarse como destino turístico, dando a conocer la ciudad a los miles de fans que acudirán a los conciertos.

Por cierto, recordar que hoy se ponen a la venta las entradas en el Corte Inglés al público general para asistir a los conciertos de Madrid.

NOTA: Las entradas para los ocho conciertos que Alejandro Sanz ofrecerá en noviembre y diciembre en un teatro de Madrid para presentar su nuevo disco, "Paraíso Express", se han agotado en una hora, según ha informado hoy su promotora. Las 8.000 entradas, con precios entre 150 euros de los asientos en las cuatro primeras filas y 60 las más baratas, han sido puestas a la venta a las 10:00 de la mañana y una hora después ya estaban agotadas.

No hay comentarios: