jueves, 22 de octubre de 2009

Dándole celos a Shakira...

Alejandro Sanz está en México promocionando el lanzamiento de su mas reciente disco Paraíso Express, vestido de manera casual y de muy buen humor el cantante español respondió en entrevista exclusiva todas las preguntas de Televisa Espectáculos. El cantante explicó su sentir acerca de que desbancó a su amiga Shakira de la posición uno, con el sencillo "Looking for paradise" al lado de Alicia Keys: "Yo lo de Alicia lo hice para darle celos a Shakira (risas)… Shakira es un boom esté en el lugar en que esté y es una artista internacional enorme", explicó el cantante español a la vez que afirmó que entre ellos no existe la competencia, sólo fraternidad.
"No hay una competición de ese tipo, no hay una competencia, siempre nos alegramos de los éxitos del otro y yo creo que ella está contenta", confesó el intérprete de “Pisando fuerte”. Y al hablar de unión entre artistas, reconoció que no ha sido invitado por Juanes para cantar en el concierto por la paz. Al hablar del título de su disco, aseguró que este trabajo, que se estrenará a nivel mundial el próximo 10 de noviembre, llega en un momento especial a su vida. "¿Se puede alcanzar el paraíso en la vida terrenal? Yo creo en paraísos mucho más cercanos, estar con la familia, la salud, que la gente no esté desempleada, el que haya justicia, que no haya miseria", comentó. Alejandro dijo que la vida no la toma tan en serio, y eso lo demuestra hasta en su ropa, nos presumió sus tenis negros con agujetas naranjas fosforescentes. "Esos son para no perderme".

No hay comentarios: