
El cantante español Alejandro Sanz comentó este jueves que el concierto realizado por Juanes en La Habana el pasado septiembre fue "
con buena intención", pero no quiso valorarlo "
políticamente", informó Europa Press. "
Conozco a Juanes y todo lo que hace lo hace con buena intención. Le ha salido bien y me alegro. Aunque, políticamente, no lo voy a valorar", dijo el músico, durante el anuncio de los candidatos a los Premios "40 Principales'09", de los que es padrino. Sanz, que tiene residencia en Miami, tampoco habló de su nuevo disco, Paraíso Express, que saldrá a la venta el próximo mes. "
En noviembre daré una rueda de prensa", señaló el artista, quien expresó que Alicia Keys, con quien ha cantado la canción Looking for Paradise, es "
una artista divina". "
Es una música en toda la extensión de la palabra", agregó Sanz, quien recordó que todavía no había logrado un '40 principales' y dijo sentirse como Vito Corleone al ser "el padrino" de estos galardones. Pese a que los periodistas insistieron, Sanz salió al paso sin desvelar mucho más sobre su nuevo trabajo y tiró balones fuera señalando que para él, el paraíso era "
ver a mis compañeros nominados; eso es un pequeño paraíso" o que el infierno era "
el atasco de la Gran Vía". Sanz, que el viernes viajará a Bogotá (Colombia), presentará su nuevo disco en ocho conciertos exclusivos en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid los días 25, 26, 28 y 29 de noviembre y 1, 2, 4 y 5 de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario