domingo, 2 de mayo de 2010

TAL DIA COMO HOY

En mayo de 1994, Alejandro hace las maletas para emprender un viaje a México durante 8 días para hacer una serie de actuaciones. En el aeropuerto antes de salir concede una entrevista a Super Pop, donde confiesa que hacer y deshacer maletas se está convirtiendo en algo tan común para él como salir en la tele: "Hay veces que dispongo de tan poco tiempo que es mi madre la que se encarga de hacerme el equipaje y elegir la ropa que voy a llevar. Ella sabe perfectamente lo que me gusta y lo que no, y además nunca se le olvida meter nada, cosa que a mí sí me pasa". También habla de las fans, Alejandro no entiende cómo algunas ya han descubierto la dirección y el teléfono de su nueva casa: "Es agradable sentir que siempre hay gente que se acuerda de ti, por eso siempre que salgo de casa procuro atenderlas a todas como se merecen, aunque hay veces que voy con mucha prisa y sólo tengo tiempo de dedicarles una sonrisa" - explica. Y confiesa que lo peor de este tipo de viajes es la cantidad de tiempo que tiene que pasar sentado en el avión sin poder hacer nada: "Aprovecho para leer, para pensar y para dormir, pero sobre todo suele ser un sitio idóneo para escribir reflexiones y hacer balance". Durante el último mes, Alejandro ha estado enfrascado en la elaboración de las maquetas de su nuevo disco: "Mis horas preferidas para trabjar son durante la madrugada, entre las dos y las ocho de la mañana. Muchas veces paso todo el día en casa, salgo un par de horas por la noche para ver a los amigos y a la una o las dos vuelvo a mi habitación y me pongo a trabajar.Tenemos hechas las maquetas de doce canciones y todo está listo para meternos en el estudio y empezar a grabar". Alejandro confiesa que en México se siente como en casa: "En México no noto la frialdad que existe en otros países, la gente es muy cálida y las fans allí son incluso más lanzadas que en España. Luego es también muy interesante vivir su noche, hay mucha marcha y la gente sabe cómo divertirse, el único problema es que siempre voy con un programa de trabajo tan ajetreado que no tengo tiempo para nada. Me gustaría un día poder ir sólo en plan de vacaciones" - confiesa Alejandro. Y antes de embarcar habla de sus nuevos temas: "Son más maduros y a la vez directos, sigo con mi línea habitual, pero siempre me gusta incluir alguna que otra sorpresa".

No hay comentarios: