sábado, 8 de mayo de 2010

TAL DIA COMO HOY

Hasta mayo de 1994, Alejandro había conseguido librarse de la sección "la máquina de la verdad" de la revista Super Pop, haciendo gala de su habitual habilidad para manejar situaciones comprometedoras. "La verdad es que eso de mentir se me da bastante mal, porque no estoy acostumbrado a ello. Soy una persona muy sincera y quizás eso me haya perjudicado bastante a lo largo de mi carrera. Soy incapaz de hacerle la pelota a nadie y tampoco me gusta que me la hagan a mí, pero venga, que por vosotros soy capaz de lo que sea. ¿Cómo me voy a negar a nada?"- dice Alejandro. Después de someterse al test dice: "Me han recordado a los exámenes tipo test que hacía en el cole, tan diferentes unos de otros. Yo creo que mis fans me conocen ya tanto a través de vuestra revista que no se les va a escapar una y pillarán todas mis bolas". Luego Super Pop analiza donde ha mentido Alejandro, por ejemplo afirma que se enfada con facilidad cuando en realidad hay que hacerle algo muy gordo para que pierda la paciencia. También dice que le gustaría ser lider político cuando de eso ni hablar, miente cuando dice que su animal preferido es el gato, cuando siente una cierta alergia por ellos y de reencarnarse en animal le gustaría que fuese en un caballo. Vuelve a mentir cuando dice que no es coqueto, cuando siempre está cambiando de look o cuando dice que le robaría la novia a un amigo, cuando para Alejandro la amistad es sagrada. También miente cuando dice que dice tacos con frecuencia, a lo sumo alguno esporádico en situaciones de tensión. Tampoco es verdad que le hubiese gustado nacer en EEUU porque para él todo lo que está por encima de Galicia es demasiado frío, Alejandro es español al ciento por ciento y andaluz por vocación. También miente en su deporte favorito porque no es el fútbol sino el tenis. No dice toda la verdad cuando afirma que necesita estar enamorado para acostarse con una chica, aventurillas ha tenido. Lo de que ronca es otra bola más. Más mentiras tienen que ver con su higiene: dice que no se ducha tres veces al día, cuando el pulcro de Alejandro se mete bajo el grifo cada vea que entra y sale de casa: "No hay nada como pasar 5 minutos bajo el chorro del agua caliente, es la mejor manera de tonificar el cuerpo". También miente cuando dice que Paco de Lucía no es su ídolo y en cuanto al cine, prefiere una peli divertida o de acción a un ensayo de pensar y comerse el coco. En cuanto a las críticas, no está muy claro si miente o dice la verdad: "las buenas críticas, las razonadas, me sirven para mejorar, aunque no sean del todo buenas. ¿Las otra? Prefiero no hacer caso de ellas". Eso sí, Alejandro dice la verdad cuando dice que es celoso, aunque matiza: "los celos son buenos hasta cierto punto. Tampoco hay que pasarse".

No hay comentarios: