sábado, 21 de abril de 2012

Alejandro Sanz despide a su madre en el tanatorio de Chiclana

Alejandro Sanz ha despedido este sábado, rodeado de su familia, a su madre, María Pizarro, que ha sido incinerada este mediodía en el tanatorio de Chiclana de la Frontera (Cádiz). El cantante, que llegó a primera hora de la mañana, hacia las 8:30 horas, al aeropuerto de Jerez de la Frontera con su avión privado procedente de Miami y acompañado de Raquel Perera, se metió en un coche para acudir al Tanatorio de Chiclana, donde se reunió con su hermano. Rodeados de una gran expectación mediática, familiares y amigos más cercanos de Sanz quisieron mostrarle su apoyo en estos difíciles momentos y le acompañaron en la emotiva misa que se celebró sobre las 12:30 horas. Malú y Pepe de Lucía, el periodista Jesús Quintero, Pepe Barroso y su esposa, Mónica Silva, el exministro de Justicia José María Michavila, que acudió con su mujer... Como no podía ser de otra forma, la música y los aplausos acompañaron al cantante en el adiós a su adorada madre, cuyos restos mortales fueron incinerados minutos después. "Muchas gracias por todas las muestras de cariño", declaró Alejandro a los medios roto de dolor, entre lágrimas y con la voz entrecortada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ALEJANDRO MI MAS SENTIDO PESAME
TUS FANS ESTASMOS CONTIGO

VictoriaMar7 dijo...

Creo que precisamente nosotros como fan deberiamos obviar este tipo de imagenes sensacionalistas, a nadie le gusta recordar el momento en que ve a su madre sin vida.....por eso se hacen fotos de cumpleaños y no de funerales.
Todos acompañamos a la familia en su terrible dolor.....no dejemos que las imagenes nos acompañen siempre.

Anónimo dijo...

Que bueno es este blog donde uno puede informarse sobre lo que pasa con Alejandro Sanz, sean las cosas positivas de su vida, como las negativas. Genial que vosotras tengais esta independencia y no os molesten como "ciertos grupos" que creen que tienen la verdad en sus bocas, creen que hablan por Alejandro y desean determinar que se publica o no.. Jo..er! Y lo peor es que se deleitan en criticar a otros clubes o fans.. Bien por este blog y su independencia!

Anónimo dijo...

YO DESDE COLOMBIA TAMBN TE DOY LAS GRACIAS AMPARO POR ESTE BLOG ES GENIAL Y AL MENOS NO MENEJAS TANTO PERJUICIO UN BESO Y UN ABRAZO DESDE MEDELLIN COLOMBIA