domingo, 22 de abril de 2012

Alejandro viene en las revistas

Alejandro viene en la revista Diez Minutos y en la Hola de esta semana, con fecha 25 de abril, con motivo de que él y Raquel celebraron el pasado día 7 un día de Pascua muy especial en un evento solidario celebrado en Miami. Por primera vez, la pareja se dejaba ver en público con los tres hijos del cantante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Raquel siempre exponiendo a los hijos. Se le ve el plumero....

Anónimo dijo...

Chiquilla gracias por la nota, espero que no te acribille tanta "cacatua" (con perdon de las cacatuas). Una foto muy linda, familiar, como para ir a hacer escandolo.

Buenas noches!

Anónimo dijo...

si esas fotos circularon ya hace un par de dias en la red ea un evento de la familia de los montaner y no es tan publico como señalan se supone q es algo un poco mas imtimo .. en fin... hay fotos aun mas bonitas de alex con manuela q insisto cada dia mas guapa .. y Q FASHION !! jaja ella no usa matrskin jajaj sale muy guapa y muy cariñosa con su hermano dylan .. q denota la gran educacion q ha recibido sin rencores ni nada sino rodeada de amor , alexander mas morenito ... antes se me hacia mas parecido a alejandro ahora px como q va cambiando .. los niños se hacen grandes .. su abuela seguro estaria orgullosa de los tres .

Anónimo dijo...

alejandro muy lindos tus hijos y tu cada dia mas hermoso y raquel muy linda besos