lunes, 2 de abril de 2012

TAL DIA COMO HOY

En abril de 1994, Alejandro ofrece una entrevista a la revista Vale hablando del amor, que según Alejandro es algo que se debe compartir con las personas que están a tu alrededor: "Tengo muchos amigos y amigas y lo cierto es que los quiero muchísimo. También amo a mi familia que es en estos momentos lo más importante para mí y quiero también a todas las chicas, mis fans, que me han apoyado en todo momento y me han ayudado a que mi carrera sea un éxito." Es por ello que Alejandro canta al amor: "Pese a lo que parezca es un terreno desconocido. La gente piensa que sólo puede existir ese amor hombre-mujer y hay miles, millones de formas de demostrar amor. Ese es tal vez el más conocido y el más permitido, el más admisible socialmente pero hay amor para todos los gustos. Cuéntame una historia que no tenga amor detrás, es imposible, siempre hay amor, amor a la tierra, a la naturaleza, a las personas... es un sentimiento universal." Lo que está claro es que a Alejandro le gusta amar: "Creo que siempre es más bonito amar porque siempre es más bonito dar que recibir. El amor cuando es recíproco es la cosa más maravillosa del mundo, pero nunca suele suceder así, siempre hay uno que quiere y otro que se deja querer, o al menos esto es lo que dicen." En cuanto a sus preferencias a la hora de amar dice: "Me gustan las chicas y la gente con personalidad. Hay chicas que me pueden gustar por su timidez... muchas veces a mí me han gustado chicas que no eran maravillosamente guapas pero con un encanto especial que no se puede explicar." Y es que siempre se debe mirar hacia el interior de la persona: "Yo creo que a una persona le enamora más lo que hay dentro de un ser humano que lo que hay fuera. Pienso que los sentimientos que alguien lleva son el verdadero filtro del amor, porque el físico te puede enganchar una o dos noches pero no para una relación estable. Creo que las chicas que escuchan mis temas lo hacen por los sentimientos que transmito, no por cómo soy o porque les guste." Alejandro asegura que nunca será un pescador de amores: "Nunca me podré definir como un pescador de amores. De experiencias, vivencias y otras cosas... tal vez. A menudo me dan flechazos, pero se queda en un amor liviano o platónico, de primera vista que no llega a nada, que es sólo idea. Y a veces estas ideas son las que inspiran."

No hay comentarios: