martes, 3 de abril de 2012

TAL DIA COMO HOY

El 3 de abril de 1999, Alejandro se encuentra en México para celebrar la venta de cuatro millones de copias de su disco "Más" que se ha convertido en un récord en el mundo. El famoso cantante aprovecha la rueda de prensa para hablar de su polémica boda con la modelo Jaydy Mitchel. "Me he casado pero no se lo he dicho ni al Estado ni a los jueces. Nos casamos en Bali porque me gusta mucho la espiritualidad de sus habitantes. Hay gente que casa por lo militar, yo me casé con el corazón." Pero de formalizar el matrimonio nada de nada: "El amor no necesita papeles ni formalización legal. Jaydy es mi mujer y yo su marido, lo que significa que no es necesario legalizar la unión. Jaydy y yo tenemos un gran compromiso personal, que ya es mucho. Mi mujer es mi mujer y nada más. La gente piensa demasiado" - dice.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

recuerdo aquel dia .. aveces dudaba ... pero desps me convencio .. ahah nos dejo con el corazo n partio XD JAJA

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

siii, las revistas decian q se habia casado, sus familias lo desmentian... y al final fue una boda sin validez pero nos dejo igual con el corazon partio jejeje

Anónimo dijo...

alguien sabe si los temas q canto ahi fueron amiga mia, si hay Dios y Mi soledad y yo? : 0