viernes, 20 de abril de 2012

Muere la madre de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz vivió en la noche de ayer jueves uno de los momentos más duros de su vida con el fallecimiento de su madre, María Pizarro, aunque esta mañana ha logrado sacar fuerzas para agradecer a sus seguidores todo el cariño y apoyo mostrado en las últimas horas. "Gracias a tod@s. Se fue la jefa. Voy a intentar dormir. Que sepáis que ella os quería mucho a tod@s. Siempre os tenía presente. Y os habría hecho un potaje de garbanzos a tod@s si hubiera podido. Gracias por el cariño. No hay consuelo. Perdonadme pero no quiero más que llorar y maldecir al destino", ha escrito compungido en su perfil de Twitter. La madre del cantante falleció anoche repentinamente de un ataque al corazón mientras disfrutaba de unas vacaciones en la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules, pueblo familiar que Alejandro visitaba todos los veranos durante su infancia. Al intérprete le fue imposible despedirse de su madre como él hubiera deseado, y por eso aconseja a todos sus admiradores que expresen a sus padres todo su amor. "No dejéis que el tiempo decida. No dejéis que os gane. Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo más importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo. La vida sigue pero mal", aseguraba hoy Alejandro, que sufrió también la pérdida de su padre hace siete años.

5 comentarios:

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Hoy es un día triste para Alejandro, puedo imaginar su dolor, y solo puedo desde mi blog enviarle mi más sincero y sentido pésame, mi cariño incondicional y mi apoyo en estos momentos tan duros y hacerle saber que no está solo, pues también es un día triste para los fans. Mucho ánimo, Alejandro.

Unknown dijo...

Realmente la vida se complica y es complicada y hoy es un día durisimo en la vida de Alejandro... me sumo a las muestras de cariño y animo...ahora hay que respetar su dolor y dejar que el tiempo pase para aliviar su alma...

Un abrazo Alejandro.

Anónimo dijo...

Amparo, podrias hacer un especial de la madre de Alejandro? Para muchos fans fue un poco desconocida y valdria la pena mostrar mas de ella.

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

ok, lo haré.
un saludo

Anónimo dijo...

es un gran pena .. y lo pero es q fue asi de improviso .. tan derrepente alex no se pudo despedir de su mami .. es una pena total .. muchisima fuerza para el y su familia .