miércoles, 25 de marzo de 2015

Alejandro Sanz se gasta 10.000 euros en una fiesta sorpresa a su mujer por su 40 cumpleaños

Raquel Perera cumplió el pasado lunes 40 años. Un cambio de década que su marido, Alejandro Sanz, ha querido celebrar por todo lo alto regalando a su mujer una fiesta sorpresa. Un regalo que le ha costado casi la friolera de 10.000 euros. El lugar elegido fue un restaurante ubicado en el estadio Santiago Bernabéu, que reservó para la ocasión y donde se montó un tablao flamenco. La cita era a las 21:00. Allí se dieron cita la familia de Raquel y conocidos amigos como Paulina Rubio –que aprovechó su comentada visita a El hormiguero– con su novio, Gerardo BazúaVicky Martín BerrocalSara CarboneroAntonio Orozco y Antonio Carmona. Una fiesta íntima y familiar que Alejandro Sanz ha querido evitar que tuviera presencia en los medios. De hecho, los ventanales del restaurante, que tiene vistas al interior del campo, fueron cubiertos con telas negras para evitar que ningún paparazzi obtuviera imágenes de dentro de la celebración. En el momento en el que Alejandro Sanz entró junto a su mujer en el restaurante empezó a sonar la canción "Mi Marciana" del artista madrileño. Pero era la versión de David Barrull, el ganador de "La voz" de la edición pasada, quien micrófono en mano sorprendía a Raquel, que no sabía nada de la fiesta. Mientras, el resto de invitados esperaban de espaldas a la pareja vestidos con unas capas y unas antenas como si fueran marcianos. Una vez que la pareja ya estaba en el interior de la sala, todos se dieron la vuelta sorprendiendo así a la mujer de Alejandro Sanz. Se vivieron muchos momentos emocionantes durante la celebración, como el vídeo que emitieron de los amigos de Raquel que no pudieron viajar hasta Madrid, pero que quisieron felicitarla. Otro momento divertido fue cuando los asistentes jugaron al rosco final de PasapalabraDurante el ágape, los invitados pudieron degustar ensaladilla rusa, pinchos de salmón, chorizo criollo, anchoas, boquerones, tartar de atún, carne, pasteles y dulces. Sin duda, un cumpleaños inolvidable para Raquel que se alargó hasta casi las cuatro de la mañana.  

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Ustedes creen que la nueva cancion de Alejandro Sanz si pego en las radios como se esperaba? Yo siento que no ha tenido la fuerza que se esperaba.

Anónimo dijo...

Ole!!! 10 mil €uritos,casi na!!! Venga ,chicas,a comprar entraditas que tiene que ganar dinerito. Así se entiende que ponga el precio que pone a las entradas. Cuanto derroche y cuanto pasteleo se ve. Y no,la canción no está siendo lo que se esperaba. Tanta Marciana y tanto Zombi....en fin! Yo no pierdo la esperanza de que algún día mande al cárajo a esta mujer ( mujer o travestí ? ) y volvamos a recuperar a nuestro Alejandro,el de siempre,el que nos emocionaba con sus letras. Ojala y eso pase pronto antes de que la próxima canción vaya dedicada a un Gremlins o a un Nomo. En fin...

Angeles dijo...

Que viva el derroche

Anónimo dijo...

Amparo, por favor, hay comentarios q dan vergüenza ajena. Entiendo q con la poca actividad q tiene el blog censurar comentarios... Pero cuando se falta al respeto hay q parar esto.

Por otra parte, alguien q dice ser fan haciendo ironia con q se compren entradas para sus conciertos. Entiendo q haya gente q tenga una vida tan vacía pero q no lo demuestre con comentarios tan mezquinos.

Por cierto: Si nos creemos q lo q han publicado es verdad, cada uno con su dinero puede hacer lo q le dé la gana, sólo faltaría.

Fernanda dijo...

Es un muy lindo gesto...quien no quisiera un marido asi, ella lo banca mucho no debe ser fácil estar al lado de semejante artista. Tiene eso y mucho mas para gastar en una fiesta, eso es un vuelto para ellos. 😉

Anónimo dijo...

Pero como va a parar esto Amparo ?? Este blog es aburrido menos cuando se habla de la marciana y por eso no lo para. Si ella quisiera pararlo no pondría nada que no sea la música de Alejandro. Si pone otro tipo de noticias es por que a ella misma le va el rollito este.

Anónimo dijo...

Creo que no hay que atacar a Amparo, es su blog, ella vera que pone o no, a quien no le guste que no lo visite y no lo digo en mal rollo, sino que pienso que puede que a algunas personas les molesten los comentarios pero son las primeras visitando el blog y mirando que se dice. Ademas, ella no se inventa las notas, simplemente comparte lo que sale en los medios. Podemos estar o no estar de acuerdo con lo que se comente, pero al final siempre esta la opcion de no visitar el blog,por otro lado, decir que solo se hable de Alejandro... entonces cuando en el nuevo disco salga otra cancion que va dedicada, tampoco Amparo "deberia" publicar sobre esta porque habla de terceros?

Anónimo dijo...

A mí me parece que cada uno hace con su dinero lo que quiere. Lo que no termino de entender es porqué los clubs de fans publican esas noticias en Twitter. El dinero que se gasta es asunto suyo y nada tiene que ver con su música. Si os fijáis. No ha vuelto a escribir en Twitter. No creo que le haya hecho ninguna gracia que se hable del dinero que se gasta en su vida privada y que sus fans le den RT a la noticia.

Anónimo dijo...

Vida vacia? Comentarios mezquinos? Chica, tu eres la primera en faltar el respeto. Si no te gustan los comentarios pues no los leas.

Anónimo dijo...

Donde hay comentarios que se falte al respeto?te pueden gustar más o menos algunos comentarios pero no ha habido ningun insulto.
Aqui a la unica que le va el rollito de exponer su vida privada es a la marciana,dile a ella que no exponga su vida y sobre todo que no exponga a los hijos de otras y no hablaremos,pero si ella misma los expone se abre la veda a opinar no??

Anónimo dijo...

Me gusta mucho Alejandro Sanz pero pienso que en vez de tanto dinero en una fiesta sorpresa para su mujer se gastase menos y ayudasen más a los que lo necesitan.

Anónimo dijo...

Por eso tiene que hacer ese programa en Tele Basura, para poder pagar las casas , los lujos y los caprichos de su mujer.

Anónimo dijo...

Perdon....pero Raquel Perera es una mujer con porte masculino...su ceja levantada le acentua mas ese aire de travestí...Más como hubiera deceado yo ser ella para haber conquistado el corazon de mi Alejandrito!!!
Que vivan y sean Felices solo ellos se entenderan!!!!!

Anónimo dijo...

Ella es quien saca a luz toda la informaciòn, si nadie mas sabe porque el dia siguiente todo se sabe ???? logico!! asi puede tapar alejandro toda uuna ciudad... las fotos??? ella las sube, comparte fotos de sus hijos "tapandoles la cara", fotos de manuela, comenta en las fotos de alex, y asi pide privacidad y respeto a su intimidad??? Burla total!! Creo que esta señora es una artista frustrada, siempre quiere figurar antes que alejandro ah pero claro siempre respaldada en su nombre... ahor las fans de alejando son tambien sus "fans" como porque??? ella que talento tien??? al menos el de sabr aprovecharse de él ese si lo tiene y bien, pero cada quien tiene lo que merece. Alejandro debiera centrarse mas en su musica,,, el sencillo nuevo es bobo.. el no nos conquisto con letras vacias y a las que digan que es "evolucion" estan equivocadas,,, las evolucion es mejorar no empeoorar.

Anónimo dijo...

"las q digan q es evolución están equivocadas" deberías aprender a respetar la opinión d los demás. Me gusta o no me gusta es mas acertado q decir bobo sobretodo si quien califica dice ser seguidora d alejandro. Evolución es sobretodo no hacer el mismo disco toda su vida y creo q lo ha conseguido. Sobre raquel si lo contara todo diria y publicaria donde han estado los últimos dias. Pista: han estado fuera d españa. Capi se hace fotos con alejandro,raquel y paulinarubio y las publica. No era un secreto q se iba a celebrar el cumpleaños. Era voxpopuli. No es contradictorio enseñar lo q a ti te dé la gana y pedir privacidad. Publicar fotos en instagram no quiere decir q como todos no necesitemos nuestra cuota d intimidad, lo demás es demagogia. Tu decides hasta donde enseñas sobre tu vida, no una revistita mal llamada del corazón, son amarillismo puro. En una cosa sí estoy de acuerdo contigo: cada uno tiene lo q merece, algun@s como tú descargan su odio en este blog y ella es la mujer de uno de los mejores músicos q existen aunque a algunos les fastidie.

Anónimo dijo...

Ahora me doy cuenta q ha publicado lo d Roma. jejejejeje Me alegro mas q nada x el, q sea feliz y x algun@s d aquí q se mueren d envidia. Yo si fuera él sabría q hago bien las cosas cuando las envidiosas y amargadas sacan su veneno en este blog. Saludos y a rabiar... Agur.

Anónimo dijo...

Si, hay que sacarle el lado positivo a las fotos de Instagram :), por ejemplo que viendo dichas imagenes, se sube la autoestima de pensar, ey que podria ser yo! Hasta bueno que Ale no este con una modelo tipo Jay sino con una chica de belleza rara como tantas de nosotras :P Por cierto, el gesto bonachon de Ale, una ternura.

Anónimo dijo...

A mí me parece estupendo que estén en Roma, lo que me llama la atención es la necesidad que tiene esta señora de airear su vida privada. Además, resulta curioso que cada lunes, cuando en las redes hay más movimiento por la emisión de La Voz, ella siempre deja un mensajito para aclarar que su marido no estará pendiente del programa y sólo lo estará de ella. Igual yo soy raro y tengo muy poca vista para el marketing, pero diría que esto no le beneficia nada a él. Está bien que estén de viaje cuando todos los seguidores están deseando que, como hacen los demás coaches, Alejandro se involucre en las redes. Lo que no termino de entender es la necesidad de ella de publicarlo justo el día de las emisiones. No es por nada, pero todo el asunto es de lo más raro. Ni queriendo le puede echar más tierra encima a su promoción.

Anónimo dijo...

ITALIA ES DONDE VIVE LA GUAPA HIJA CON SU MADRE

Anónimo dijo...

Un dia

Anónimo dijo...

Curioso no, un dia despues que la madre de la niña publica disfrutando de un lindo día de paseo en pareja, ella tambien publica algo asi

Anónimo dijo...

Roma para dos.

Anónimo dijo...

Si, y no estan tan solos como dice. Jay y su marido tambien estan en Italia ahora. Seguro que Ale fue a ver a su hija.

Anónimo dijo...

La felicidad no se publica. La felicidad se vive!

Anónimo dijo...

Las vacaciones en Roma no son de ahoar. Elena tablada publico una foto en su cuenta de Instagram con Alma. Se fue a Miami con Raquel y los hijos.

Dnis dijo...

Dices"hay que respetar la opinión de los demás " pero tú no respetas la mía. En ninguna parte de mi comentario escribí algo relativo a comentarios. Soy fan pero no por eso me tiene que gustar todo lo que hace ni aplaudirle todo, a mi punto de vista ha ido a la baja en cuanto a su composición. Es MI PUNTO DE VISTA. Así que empieza por respetar tú la opinión de los demás, además no creo que mi comentario te haya arruinado el día o la vida o sí??????
No me vista y punto. Lo de opinar de la mujer es darle mucha importancia y no la tiene.

Anónimo dijo...

Por supuesto q no respeto tu opinión. Quien no respeta a su idolo utilizando la palabra bobo no merece respeto. Yo respeto a quien respeta en sus comentarios. "Lo d opinar de la mujer es darle importancia y no la tiene" está bien rectificar pq antes si q le dabas la importancia q ahora no le das. Perfecto. Pero insisto cada uno tiene lo q se merece: tú descargando tu odio x aquí y ellos felices. Aunque te fastidie. jaajajajjajaaj A rabiar.

Dnis dijo...

Si no la respetas entonces no te metas ni opines nada.Creo que te gusta la mujer esa...que afan d defenderla ya veo que te haces "fan" de cualquiera. Y sigo en mi idea A MI NO ME GUSTA LA NUVA CANCION. NO TENGO PORQUR APLAUDIR NI HACER REVERENCIA A ALGO QUE A MI NO ME GUSTA. Quiza a ti si y lo respeto. ¿ves que no es tan dificil buscarse un poco de educación? VOILA!! Anda a inscibirte en la escuelita de la mujer aver s aprendes lo que es el respeto.
Segundo.- una cosa es que seafan de alejandro o otra que sea mi ídolo. Yo no idolatro a nadie mas que a Dios.

Anónimo dijo...

Amparo me ha censurado. Como el comentario era largo lo único q tengo q decir es q no respeto nada d lo q digas pq alguien q falta al respeto a ale no merece mi respeto y seguiré opinando siempre q me dé la gana aún a riesgo d ser censurado otras veces pero no x eso cambiaré d opinión. Veo q confundes no atacar, no machacar con ser fan, a lo mejor necesitas horas d refuerzo o volver a la EGB. Y también "buscarse un poco de educación" es normal q tú la busques cuando no se tiene educación hay q buscarla y también te decía q a lo mejor la escuelita de la mujer te hacía un descuento, a mi no me hace falta. Un saludo y... A seguir rabiando...