martes, 31 de marzo de 2015

¡Sanz ya conocía a La Flaka!: "Quiero pedirte que te quedes con uno de mis compañeros"

Malú, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Laura Pausini se han dado la vuelta nada más escuchar el duende de 'La Flaka'. Nada más girar su sillón, Sanz se ha dado cuenta de que conocía a la joven que se encontraba en el escenario: "¿Qué haces Flaka? Yo la conozco... Me he dado la vuelta porque cantas como los ángeles, pero quiero pedirte que, como nos conocemos, elijas a cualquiera de mis compañeros porque no sería justo, ni para ti ni para nadie, porque te dejaría hasta el último segundo y habría gente que no lo entendería", le ha pedido Sanz. Una vez más, Orozco ha sido el más ocurente de la puja: "He tenido la suerte de estar junto a un artista que interpretó esta canción y al verte he sentido que ya había vivido este momento. Ha sido un jeja vu y... ¿sabes quién ganaba 'La Voz'? ¿sabes en qué equipo la ganabas?". Malú, flamenca hasta la médula, se ha sentido muy identificada con la artista: "Me encanta tu emoción, tu mirada, tus ojos... A mí me cuesta mucho darme la vuelta con flamencos, porque cuando lo tienes en la sangre es complicado hacerlo. El año pasado llegamos a la final con un flamenco y es verdad que creo en algo que me corre por las venas". Laura Pausini, asombrada con la gran actuación que acababa de ver, ha cerrado las pujas: "Me encantaría poder ayudarte y también que tú me ayudes a mí. Creo que sería la primera vez que un coach aprendiese algo especial", ha sentenciado la italiana. Este es el link: http://www.telecinco.es/lavoz/voz-edicion-3/programas/audiciones-a-ciegas/audiciones-a-ciegas-2-30-03-2015/Sanz-Flaka-Quiero-pedirte-companeros_2_1963530168.html

No hay comentarios: