martes, 24 de marzo de 2015

Los cuatro couches pujan por la voz de Alyre

A los pocos segundos que que Alyre comenzase a cantar, los cuatro coaches han comenzado a darse la vuelta. Todos querían quedarse con la artista en su equipo, por lo que la puja por ella ha sido dura. "A mí me has gustado desde el principio y me encantaría que estuvieses en mi equipo", ha comenzado Malú. Laura se ha estrenado con fuerzas y lo ha dado todo a la hora de pujar por Alyre: "Tú voz no sólo falta en España, falta también en Italia y mi equipo la está buscando". Alejandro Sanz, tras quejarse de los gritos emitidos por las fans de Malú, ha tratado de conseguir su primera voz: "Me gusta todo en tu voz y me encantaría trabajar contigo porque tienes muchas posibilidades de ganar este programa". Antonio Orozco, haciendo gala de su vena poética, también ha tratado de convertirla en el primer miembro del su equipo: "Es difícil convencer a la cabeza, pero más difícil al corazón y tú lo acabas de hacer". Este es el link: http://www.telecinco.es/lavoz/voz-edicion-3/programas/audiciones-a-ciegas/audiciones-a-ciegas-1-23-03-2015/Laura-Pausini-Alyre-Italia-buscando_2_1959855155.html

No hay comentarios: