martes, 31 de marzo de 2015

Donde dije digo...

Cuando se publica el videoclip de "Cuando nadie me ve" en el año 2000 Alejandro dice: "Yo no voy a hacer un video donde besuquee a una chica que no conozco absolutamente de nada porque sería una vulgaridad. Si el vídeo no tuviera toda la poesía que le ha puesto Sebastián que es la persona que lo ha dirigido no lo habría hecho, porque, primero me habría costado un disgusto con Jaydy y segundo porque sería una vulgaridad". Pero en una entrevista en el año 2013 para la revista XL Semanal cuando le dicen que sus vídeos son bastante sexuales dice: "Y cada vez hay menos de eso en mis vídeos, no creas. Aunque recuerdo el de Cuando nadie me ve, que para la familia fue un problemilla. Yo mismo, al verlo montado, me dije: "Hostia, igual nos hemos pasado". 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bello es el video de Cuando Nadie me Ve, y como nos ha hecho soñar hasta hoy... Camino de Rosas no le llego a los talones, y de paso, Alejandro "version el pintor" se veia un poco mayor para ese estilo tan juvenil que le pusieron en el videoclip.