jueves, 19 de marzo de 2015

Gira 2015 - Mañana salen a la venta las entradas para el concierto de Algeciras

Las entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Algeciras el próximo 1 de agosto saldrán a la venta mañana viernes, 20 de marzo, según anunció ayer la empresa promotora del evento Cokko&rosso. La cita será en la Plaza de Toros Las Palomas. Las entradas podrán adquirirse tanto en la web del artista, como en El Corte Inglés, Ticketmaster y Discos Grammy. La empresa lanzará hoy una campaña de promoción del concierto, con vídeo incluido, en el que recuerda que Alejandro Sanz no actúa en Algeciras desde hace 19 años, por lo que se convierte en un auténtico evento para la ciudad y la provincia en sí su regreso con el Tour 2015.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

La Sra de una manera sutil SIEMPRE A TRABAJAR EL LADO PSICOLÓGICO de nuestro poeta, SIEMPRE,
#Feliz dia los padres#

Anónimo dijo...

¿Ella conocia Don Jesús?

Anónimo dijo...

Ya no sabe que hacer para llamar la atención la Sra.,en el fondo da pena,debe ser muy triste tener una vida solo basada en el escaparate y de puertas para dentro...todo muy diferente .

Anónimo dijo...

Alejandro y hermano Jesus no ha sido necesario exponer la foto de su padre en twitter y ella lo hace :((

Anónimo dijo...

No da pena...da verdadero asco.

Anónimo dijo...

Podia haber puesto una foto de ella de pequeña con su padre por ejemplo,pero no,como eso no vende tiene que poner foto de la "boda".Que por cierto vaya novia mas hortera,quien decia que era una chica sencilla? jajajajajajaja!!con el pedrusco en la frente y el ramo de flores de piedras preciosas ,porque las flores naturales son para los pobres of course.

Anónimo dijo...

Si, podia haber puesto una foto de ella de pequeña con su padre, mas esta no era su " intención " mas como siempre ella piensa en todos los DETAllES...

Anónimo dijo...

A mi me parecio guapa en la foto con el padre, hasta ternura medio. Me pregunto es a cuenta de que la foto de un suegro, que creo no conocio (Que se sepa) y sobre todo, poner una imagen de Google por todos sus fans ya conocida, no tiene en su casa otras?

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón sobre que ella piensa en los detalles,siempre va a buscar lo que más le beneficie a ella.Se debe pensar que no nos damos cuenta de esos "detalles".
Me pregunto si Marta Marin no hubiese salido contando su historia con Alejandro si se hubiera celebrado esa boda de paripe y mandado fotos a los periodistas.

Anónimo dijo...

El dia que encuentre su amor de verdad, dejara de hacer el paripe Ella si lo quiere lo dejara ser feliz.

Anónimo dijo...

Hablando del Dia del Padre, alguien sabe al final que paso con este tema? http://www.diariosur.es/gente-estilo/201410/13/alejandro-sanz-abuelo-20141013100826.html

Anónimo dijo...

Le gusta la fama, foto de la Sra 200, 300 likes, foto " familia " 800, 900, 1100 ,.... ,....

Anónimo dijo...

Esta señora vive sólo buscando la mínima oportunidad para salir en cualquier medio. Triste, triste de verdad. Alejandro terminó casándose justo con leo polo puesto a lo que es él, discreto con su vida privada. Las fotos del día del padre que publicó ella, sin palabras. Una foto de su suegro, es lo último. En fin, allá él si le gusta una mujer como ella igual es que ha cambiado mucho y le va ese rollo ahora. La Sra estuvo hoy en la grabación de la voz, disfrazada como siempre. En un ratito pondrá foto en su Instagram porque lo publica todo. Yo creo que esta señora quiere ser su marido.

Anónimo dijo...

Y como se disfraza?

Anónimo dijo...

Jiijiii ya vi el disfraz, el sombrero me gusta, no se si para ese sitio pero esta bonito, eso si, la chaqueta de piel estampado de vaca... sin palabras! Y saber que es la que lleva la firma de Rosas

Anónimo dijo...

En 2016, 2017 un nuevo niño, la Sra gana mas años juntos

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

No creo que la noticia de las entradas de Algeciras tenga algo que ver con la foto que subió Raquel a Instagram....

Anónimo dijo...

Que sean felices y coman perdices.pesadas.Amparo una cosa es que opinen y otra es la chirigota., Mas seriedad.

Anónimo dijo...

Yo no como perdices y si quieres seriedad mira el telediario.

Anónimo dijo...

Amparo me parece que es doble moral tuya decir que no opinen de algo y tu eres quien publica las entradas, entonces no las publiques y asi no suscitas el tema y comentarios. Ademas me parece raro en ti que digas que que hacemos opinando de un tema en un post de otro, cuando ha pasado tantas veces... Aprecio este lugar y lo valiente que has sido en mantenerlo, pero si no quieres que se opine de otra cosa que no sea Alejandro y su carrera, entonces no publiques los comentarios.

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Precisamente no he subido la foto de Raquel para no dar pie a comentarios, pero hay cierto sector al que eso le da igual porque coge un post cualquiera y habla de ella sin importar de lo que trate el mencionado post. El comentario que escribí era una indirecta para reflejar eso mismo que acabo de explicar, no me refiero a que se hable de un tema en un post q trata de otro, eso no tiene importancia.
Y lo de que sólo se hable de Alejandro y de su carrera y elimine otros comentarios, eso sería quitar libertad de expresión, pero está claro que si se insulta o yo considero que esos comentarios no son apropiados por alguna razón motivada no los voy a publicar.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Como no los va a publicar?? Si su blog solo funciona cuando se habla de la " señora" .

Anónimo dijo...

Ella pertenece al mundo de Sanz y nos guste mas o menos creo q se puede opinar. No creo que se le haga ningun daño a nadie, aunque es cierto que en algunos post se generan comentarios que no corresponde pero tambien considero que es normal
Hay q respetar la libertad de expresion estes de acuerdo o no y no publicar noticias de ella por no generar criticas tampoco me parece bien, no es menor de edad

Anónimo dijo...

Pero este es el sitio de Alejandro no de ella ,no viene a cuento publicar noticias de ella aqui.Que alguien haga un blog "pongamos que hablo de marcianas" jaja o "marciana leaks" ,ahi dejo la idea.

Anónimo dijo...

Amparo crea la ley mordaza. K pena.

Anónimo dijo...

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-03-24/alejandro-sanz-se-gasta-10-000-euros-en-una-fiesta-sorpresa-a-su-mujer-por-su-40-cumpleanos_734174/

Anónimo dijo...

No hablan de ella. Es de la que este con el, sin el no es nadie.No la conociamos,Pero hay q,ue respetar que se aman . Estan juntos.