martes, 31 de marzo de 2015

El padre Damián, la gran sorpresa de 'La Voz 3'

 
La segunda gala de "La Voz 3" ha contado con muchas risas, piques entre los coaches y emoción a raudales, aunque la gran sorpresa la ha dado un cura que, como no podía ser de otra forma, ha cantado un tema muy propio: Angels.Damián María, un joven sacerdote ataviado con alzacuellos, subió al escenario del programa para interpretar este éxito de Robbie Williams. El cura consiguió, en el último suspiro, que Antonio Orozco y Malú se dieran la vuelta. Todos los coaches se han quedado sorprendidos al ver su aspecto siendo Malú y Antonio Orozco los únicos que se han girado segundos antes de acabar el tiempo para interpretar el tema música. El padre Damián ha asegurado que su sueño desde niño era ser cantante pero que también necesitaba encontrarle un sentido a su vida y por eso se hizo misionero. "Mi intención es transmitir a través de la música el amor en el mundo", ha sentenciado el joven sacerdote. En otro momento del programa, Antonio Orozco, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Malú se han girado al escuchar la impresionante voz de Mimi Barber. Malú ha sido la primera en pulsar el botón: "Te necesito yo. Además, si no me equivoco, me he dado la vuelta la primera. Tienes que estar en mi equipo porque no te necesita ninguno más". Orozco, haciendo gala de su vena poética, también ha tratado de convencerla: "Tienes que obviar esta parte, porque lo que hemos sentido todos ha sido emoción, entrega, pasión... deberían cerrar las puertas para que no se escape el talento. Te necesito en mi equipo". "¿Tú cantas en bares? ¿Qué tipo de música quieres ofrecerle al público español? Me encantas y espero que puedas elegirme", le ha dicho Laura Pausini. El último en hablar ha sido Alejandro Sanz, que también se ha rendido a los encanto de la voz de esta canaria: "Tienes una voz increíble y un ritmazo enorme. Creo que podemos hacer grande cosas juntos porque tienes grandes posibilidades de llegar a la final". Sin embargo, en otros momentos la tensión se ha disparado entre los coaches. Es el caso de Antonio Orozco, que se ha quedado sorprendido con la reacción de Irene, que no ha esperado siquiera a escuchar su puja antes de decantarse por Alejandro Sanz: "Es la primera vez que no me dejan ni hablar en un talent", ha dicho un tanto contrariado. Cuando Juani ha subido al escenario y Malú se ha girado se ha quedado muy sorprendida: "¿Cómo va a ser un chico? En todo momento he creído que era una voz de mujer. ¡Había entendido que se llamaba Juani!. Este artista ahora me gusta el doble”. Como nota divertida, aunque el resto de los coaches se pican con él, en el fondo entienden que sea uno de los preferidos. "Alejandro es un genio y yo también me iría con él", ha reconocido Malú, mientras el resto de compañeros asentían resignados. Para finalizar el programa, los cuatro han interpretado sus canciones más conocidas en una actuación especial que ha puesto en pie al público del programa.

No hay comentarios: