jueves, 14 de enero de 2010

Alejandro con el pueblo de Haiti

El cantante Alejandro Sanz mandó sus condolencias al pueblo de Haití a través de un mensaje que publicó en su blog, en el que dice: "Es increíble que la desgracia se cebe tanto con los mas desfavorecidos. La naturaleza ha castigado brutalmente a los haitianos. No tengo datos de si en la republica dominicana han sufrido alguna desgracia, me gustaría que alguien de allí nos cuente que se dice en su país y desde todas partes llaméis a las radios y televisiones para hacer presión a los gobiernos y que manden ayuda humanitaria. Hoy me siento solo, el sufrimiento me produce sensación de soledad... Os quiero... Aprovechemos para mandar vuestros mensajes de agradecimiento a los voluntarios que van ya en camino. Bomberos sin fronteras, médicos sin fronteras, cruz roja... Y a todas las organizaciones que conozcáis y la que queráis agradecer algo."

No hay comentarios: