jueves, 14 de enero de 2010

TAL DIA COMO HOY

En enero de 1999, todas las revistas nos sorprendían con la inesperada boda de Alejandro, de 31 años, con su entonces novia mexicana Jaydi Mitchel en Bali por el rito balinés, llevada a cabo en súper secreto y sin decir nada a nadie. La pareja, de vacaciones en Bali, había anunciado que se tomaba un descanso pero nadie sospechó que la boda, que se celebró el día 30 de diciembre a las cinco y media de la tarde, fuese el motivo. Según las revistas, la pareja celebró su gran día en un lujoso hotel de la isla, y a la ceremonia asistieron las familias respectivas de los dos y fue oficiada por un monje hindú. Sin embargo, esta noticia trajo mucha tela ya que en España ese matrimonio no tenía ninguna validez legal e incluso los familiares de Alejandro, entre ellos, su padre Jesús desmintió la boda, y el hermano de Jaydi confesó que ella no les había dicho nada y que si se hubieran casado ella lo habría comunicado a la familia. La pareja estuvo desaparecida un tiempo, pero cuando aparecieron en el desfile de Emporio Armani en Milán ambos lucían anillo de boda. Más tarde, en México, Alejandro hacía la siguiente declaración: "Me he casado y es muy válido, por lo menos para Jaydi y para mí. Jaydi es mi mujer y yo su marido, lo que significa que no es necesario legalizar nuestra unión. Mi mujer es mi mujer y nada más".

No hay comentarios: