jueves, 28 de enero de 2010

Alejandro se defiende de las acusaciones de Valeria

Después de que se pusiera en duda su calidad como padre, Alejandro Sanz rompió el silencio con un diario azteca y dijo "mis hijos son lo más importante en mi vida". El intérprete de "Desde cuando" añadió que "los niños son una bendición, son tan perfectos. Pinté a Manuela cuando era chica, a Alexander también, la pintura es como un todo, si tú crees y te quieres meter de lleno yo creo que lo puedes hacer". Siempre renuente a la hora de hablar de su vida privada, el músico volvió a hacer énfasis en su negativa de ahondar en el plano personal: "De Valeria o de lo que sea, pero ella es muy buena artista (diseñadora de modas) se ha dado a conocer por el lado del arte y sería bueno que le preguntaran después sobre eso", comentó. Al ser cuestionado sobre si quería añadir algo más sobre el tema de su responsabilidad como padre, Alejandro declaró enfático: "no quiero comentar nada absolutamente sobre eso".

No hay comentarios: