sábado, 30 de enero de 2010

TAL DIA COMO HOY

En enero de 1994, Alejandro habla de México donde ha estado haciendo unos conciertos en el Auditorio Nacional, y dice: "Estoy muy contento porque las ventas han vuelto a aumentar en México a raíz de los conciertos. Aparte de eso me ha empezado a ir muy bien en la zona de habla hispana de EEUU, el disco está empezando a vender bien por allí y bueno, también en Argentina y Puerto Rico." Le preguntan por el tema qué está sonando allí: "Allí iban a sacar "El escaparate" como tercer single, sonaron ya "Si tu me miras" y "Como te echo de menos", por cómo es aquél público: "muy efervescente, lo que pasa cuando haces un concierto así en ese plan con mucha gente lo cierto es que el público reacciona más o menos igual, participan mucho en los conciertos, tienen su propia coreografia y sus cosas, hacen la ola famosa y hacen su numerito", y qué es lo qué más y lo que menos le gusta de México: "la gente es muy acogedora, lo que menos me gusta son los terremotos constantes, y la contaminación, pero vamos en general me gusta todo, la gente es muy buena gente."

No hay comentarios: