jueves, 21 de enero de 2010

Valeria y Alejandro ¿el fin de una amistad?

Valeria Rivera, la joven portorriqueña madre del hijo que Alejandro Sanz tuvo mientras estaba casado con Jaydy Mitchell, ya no quiere o puede ocultar el disgusto que siente con el cantante. Hasta ahora, la joven diseñadora y ex estilistas del autor de ‘Corazón partío’, había mantenido una buena relación con el artista por el bien de Alexander, el hijo que tienen en común y que este año cumplirá siete años. Y decimos hasta ahora porque ayer Valeria, por primera vez, reconocía que ha roto la amistad que mantenía con el artista ya que las cosas no van tan bien como deberían con él. ‘Con Alejandro me va fatal’, reconocía Rivera en el restaurante La Masía de José Luis durante la presentación del producto ‘4,3,3,1.. en línea’, del que es nueva imagen. Valeria aseguraba que, hasta ahora, había cedido por la amistad que le unía al artista. ‘Pensaba que habíamos quedado como amigos, sin embargo el trato que recibo de él no es ése y no estoy dispuesta a soportarlo’, aseguraba. Al parecer, Valeria está molesta, primero, porque al conocer que iba a venir a España a trabajar como imagen de este producto, recibió un mensaje del artista que no esperaba. ‘Al parecer, le han dicho que yo iba a decir cosas feas de él, cuando sólo he venido a trabajar. Pero esa actitud me ha puesto de mal humor y me ha tocado los botones. Estoy un poco enfadada’, afirmaba con la simpatía y el desparpajo que la caracterizan esta joven artista, casada desde hace unos meses con un fotógrafo de moda. Pero si hay algo que sigue molestando, y mucho, es el hecho de que el cantante de ‘Looking for paradise’ no haya reconocido todavía legalmente a Alexander. Rivera admite que no sabe los motivos. ‘Habría que preguntarle a él, porque yo no lo entiendo. A lo mejor tiene una respuesta sencilla, quizá no haya tenido tiempo’, afirmaba la joven, quien, además insistía en que le guste o no a Alejandro el niño lleva los apellidos de su padre. Lo que más molesta a la puertorriqueña es que Alejandro no mantenga una comunicación continuada con su hijo. ‘Si yo tengo que ser y ejercer de padre y, lo haré como he hecho hasta ahora. Eso sí, luego tendrá que rendir cuentas ante su hijo’, añadió. Valeria, que sí reconoce que Alejandro le pasa las mensualidades indicadas al pequeño, también dice que intenta que Alexander tenga una buena relación con Manuela. "Independientemente de lo que pase entre Alejandro y yo, soy madre y me preocupo de que mi hijo tenga un contacto constante con su padre y sus hermanos’, añade. Parece pues, que Alejandro cuenta con un aliado menos ya que, ahora parece más claro que nunca, que a diferencia de lo que ha sucedido hasta ahora, Valeria no está dispuesta a seguir callando.

No hay comentarios: