sábado, 9 de enero de 2010

Especial Alejandro Sanz - Smash Hits

En enero de 1992, los lectores de la revista Smash Hits realizan una votación para eligir los mejores y peores del año 1991 y Alejandro recibe el premio Smash Hits al "Mejor cantante masculino solista": "me encanta, es uno de los premios que más ilusión me hace porque los lectores son los que escogen a los mejores y peores de cada categoría, por eso me gusta porque es el público quién me ha escogido y eso me demuestra que lo que estoy haciendo gusta y que todo lo que estoy trabajando vale la pena. Lo pondré en mi habitación".- confiesa Alex. Al año siguiente, en enero de 1993, Alejandro vuelve a tener la primera posición y esta vez gana en dos categorias,"Mejor cantante solista masculino del 92" y "el chico más atractivo". El 14 de enero se celebra la entrega de premios, en la discoteca Digital de Madrid, pero Alejandro no puede acudir, aunque manda un saludo en video: "¿Qué tal amigos, hoy, esta noche, no puedo estar con vosotros y sé que os lo estaréis pasando fenomenal, pero quiero agradeceros de todas formas el premio. Este no es el de este año, pero lo he querido sacar para que véais que recuerdo con mucho cariño este tipo de cosas. Bueno, ya ha salido bastante (esconde el premio). Sobre todo quiero que sepáis que agradezco mucho el premio que me habéis otorgado este año también, y bueno, felicitar a los demás compañeros por todos sus premios. No salgo esta noche porque estoy trabajando en mi próximo LP y espero que para vosotros sea más importante que esté trabajando en mi nuevo LP que salir de copillas por ahí. Nos vemos pronto por ahí." En esta ocasión le acompaña su perra: "He leído últimamente que tengo novia y es cierto, tengo una novia rubia, de ojos azules y os la voy a presentar hoy, hoy va a ser su presentación en sociedad. Se llama Kira y es esta mujer que tengo aquí (coge a la perrita y la levanta), ésta es mi novia, ¿qué os parece? (besa a la perra). Nos veremos muy pronto y espero que nos den muchas premios muchas veces más a todos los artistas de este país, que ya está bien que se los lleven los de fuera".- concluye.

No hay comentarios: