sábado, 11 de abril de 2015

Alejandro en la revista Diez Minutos

La revista Diez Minutos de esta semana recoge la escapada romántica de Alejandro y Raquel a Roma para celebrar los 40 años de la mujer del cantante.

24 comentarios:

xsanz dijo...

SE APLICAN PS QUE LES DEN UNA MENTADITA EN ROLLING STONE Y ACABAN EN LOS TITULARES DEL PAPELILLO DEL CORAZON....

MI ALE TAN LEJOS DE LO SUYO Y TAN CERCA DE LO QUE ANTES LE DESAGRADABA....

Anónimo dijo...

http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/alejandro-sanz-y-raquel-perera-cumpleanos-y-viaje-a-roma

Ella haciendo fotos y el con cara de aburrido :0

Anónimo dijo...

Gracias por el link, el pobre parece un querrillero siempre cubriendo su cara.

Anónimo dijo...

Raquel se ha hecho algo en la cara? La tiene inchada.

Anónimo dijo...

Pena, penita, pena.
Pena, de cómo los papparazzis siguen sin darte tregua.
Penita, de ver tanto gorros y bufandas. El sol eclipsado por la luna. La flor callada y el cardo.
Pena, porque tienes mucho mas arte (y profundidad) que el contenido en la imagen de un plato de comida.
Me recuerdo que las fotos son sólo instantes.
Quiero creer que entre medio, en los recreos, te dedicas a reír y disfrutar la vida como mereces. Al menos tu. Con duende, con ritmo, con musica...
...y en tu idioma.
Quiero creer,
(pero voy perdiendo la fe.)

Anónimo dijo...

Bueno,¿paparazzi? Esas fotos están súper producidas. Y sin ánimo de causar polémica o que me insulten al decir eso creo que ellos avisaron para que se les siguiera es típico vender esos viajes.... La pose a todo lo que da. No me gusta ver a un Alejandro Sanz asi... No se si seasolo yo pero se percibe aburrido, cansado, nada feliz ni a gusto... No se que pase en la vida de él pero ojalá esté bien.
Debería ser como antes, un tipo feliz. Sonriente.
Y el disco... Cero promoción no se pero en trabajos anteriores ponía mas entusiasmo.....

Anónimo dijo...

Y concuerdo con xsanz en eso de que Alejandro es para aparecer en revistas como ídolo, hablando de su música .. No en las revistas del corazón. ¿Ya se le olvidó lo mucho que amaba su privacidad? Ya se que todo cambia pero... Va contrario a lo que algún día dijo.

Anónimo dijo...

Muy bien actualizada!!! Gracias Amparo....un. Saludo desde Jalisco, Mexico.

Anónimo dijo...

¿Cómo hemos podido dudar en algún momento del amor apasionado que siente Alejandro por su mujer? En las fotografías se ve claramente cómo la mira, con qué ternura, ¡cuánto amor hay en sus ojos!
Me parece tristísimo ver a Alejandro así, la verdad. En cuanto a lo que ha dicho alguien sobre que ellos mismos llamaron a los paparazzi, no lo creo. Si hubieran llamado ellos, se preocuparían al menos de parecer una pareja. Van cada uno por su lado, sin el menor gesto de complicidad de ningún tipo. Las imágenes son más que sorprendentes la verdad y hablan por sí solas.
La imagen de ella haciendo fotos de los platos (la foto que luego sube a Instagram) y él con la mirada perdida es la viva imagen de lo que es esa relación. Flaco favor les ha hecho la revista publicando esas fotos.

Anónimo dijo...

Un zombie en la intemperie.

Anónimo dijo...

Fue en este blog donde lei sobre un nuevo proyecto de R. Y al ver este link entendi de que se trataba.
Despues de la cosmetica, Rosas and Beats ahora esto instagram.com/rainbowmiami/
Chica polifacetica y por supuesto, bien por ella.

Anónimo dijo...

Pues sí, la verdad es q muy romanticos no se les ve, pero a mi me preocupa más la falta de implicacion que se le ve a Alejandro con este trabajo, parece que le interesa poco su vida laboral. Ojala me equivoque pero pinta mal este nuevo disco y es triste

SanzeraMexicana dijo...

Bueno, al menos no soy la única que por.da así. No estamos a su lado para saber si es feliz o no, solo podemos sacar conjeturas de lo que vemos en los medios... pero concuerdo totalmente ALE NO SE VE FELIZ. Su mirada y su mente parecieran estar en otro lugar. No se ve que disfrute el paseo. Simplemente no se le ven ganas de nada!!! Él parece que está ahí por compromiso, posando forzado, sin sonrisa sincera, ....
Ojalá me equivoque pero es lo que percibo en las imágenes.
Ella...bueno....siempre dejando en claro quien es la dueña, exponiendo a sus peques, fotos, bal bla... y él .... pues él en su mundo.

Anónimo dijo...

Para mí toda esta historia de la Sra. de Sanz es un auténtico misterio. Alejandro siempre se quejó de la prensa del corazón, siempre dijo que no quería aparecer en ese tipo de prensa y que solo quería que se hablase de su música. ¿Alguien puede explicarme cómo y por qué ha llegado a esta situación? Es un caso único, la prensa se entera de la vida privada de una persona publica que no quite aparecer en la prensa del corazón porque su propia mujer lo publica todo. Lo último las imágenes de sus hijos que ya están en las revistas por la foto publicada en Instagram. No puedo entenderlo. ¿Qué necesidad tiene esta señora de publicarlo todo?
En cuanto al comentario publicado arriba sobre la falta de interés de Alejandro en su vida profesional, cierto, muy cierto. Igual cualquier día deja de componer y se pone a vender exclusivas. Sorprendente todo y una pena.

Anónimo dijo...

http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/raquel-perera-con-sus-hijos-dylan-y-alma Ella es la que deja que se publique en la prebsa del corazon.

Anónimo dijo...

¡Yo muero de flipar! ¿Habéis visto esto? http://blog.hola.com/loving-miami/2015/04/nuevo-metodo-de-ensenanza-en-miami/
Las camisetas no han funcionado, ahora ha descubierto un nuevo método de enseñanza. ¡Qué tiemblen todos los colegios del mundo, que esto promete!

XSANZ dijo...

Claro! Vaya que tiene bastantes carreras universitarias :diseño de "modas" , educadora, chef... ya había visto eso de la escuelita que se ha montado y dejando de lado lo emprendedora que sea es que da la impresión que busca la aceptación por cualquier lado!!! Busca que se le admire por todo lo que hace...Pobre mujer es una artista frustrada, siempre queriendo figurar y que mejor modo de hacerlo que por lo unico que se le conoce :LOS HIJOS DE ALEJANDRO. porque si no posteara fotos de sus hijos ni quien la haga en este mundo. Pero ella sabe bien como utilizar sus recursos. Tanto que se escondia a sus hijos y tanto que Alejandro pugnó junto a otros artistas la ley para que los hijos no fueran mostrados en revistas y VOILA!!! jajajjaa
Pero bueno en una de esas le otorgan el premio novel de la paz por sus enorme contribución a la educación mundial.

Anónimo dijo...

ES UNA FRANQUICIA TIENE EN TODO EL MUNDO
NO ES EXCLUSIVAMENTE DE , NO ERES EXCLUSIVAMENTE DE MIAMI, EXISTE EN TODO EL MUNDO
rainbow cultural garden albany
rainbow cultural garden ireland
rainbow cultural garden guatemala
rainbow cultural garden mexico
rainbow cultural garden monterrey

Anónimo dijo...

Pero q mal me cae la chica esta,pero q mal y no se ven para nada enamorados.

Anónimo dijo...

A mi lo que me hace gracia es verle en La Voz, le da un repaso a las concursantes que están de buen ver de arriba a abajo, la cabra tira al monte....

Anónimo dijo...

Vaya tela, el "método Raki" llega a las aulas del mundo. Enseñan idiomas y felicidad. Que matricule a su marido, que mucha pinta de estar contento no tiene. Lo que hay que ver.

Anónimo dijo...

No entiendo el comentario de la persona sobre Raquel y La Voz, es decir, Raquel se pone celosa? entonces como hace en la gira con tantas fans, tambien las repasa?

Anónimo dijo...

El comentario de La Voz se refiere al repaso que les da Alejandro, no Raquel. Es cierto que les da un repaso a todas las concursantes. Pero si llegáis a estar en las grabaciones ni os imagináis las bromas constantes, comentarios, etc. No lo emiten todo, claro. Lo montan y después lo emiten. Si alguna de las personas que lee este blog ha estado en las grabaciones, seguro que sabe de lo que hablo. Laura Pausini llegó a hacerle un comentario por unas bromas que estaban haciendo Orozco y él. Le dijo "tú estás casado" y me hubiera encantado que las personas que en este blog dicen cosas como "rabien, que se aman, etc" hubieran visto la cara de Alejandro y el gesto que hizo cuando Pausini le dijo "tú estás casado".
En cuanto a lo que hace en la gira, es fácil: le acompaña a todos los conciertos y no se separa de él ni a sol ni a sombra. Seguro que cuando estáis en primera fila la habéis visto a un lado del escenario pendiente de todo lo que pasa y marcando a cualquier persona a la que Alejandro se atreva a mirar siquiera.

Anónimo dijo...

Esta chica ya no sabe qué hacer para salir en los medios. Yo siempre he tenido la teoría de que ella lo que quiere es ser Alejandro. Lo del método educativo alternativo...sin comentarios.
Lo de las fotos de los niños me parece fatal teniendo en cuenta que Alejandro siempre ha luchado por evitar que su intimidad apareciera en las prensa del corazón.