jueves, 30 de abril de 2015

Las canciones de Alex - Capitán Tapón

Esto dice Alejandro sobre este tema dedicado a su hijo Dylan: "Lo que quería decir en esa canción no sé si se entiende muy bien fuera de España. Es un niño de tres años que es como un tapón de tamaño, pero tiene toda la actitud de un capitán. El tipo se ha convertido en el dueño de la casa y manda. Me hace mucha gracia porque se cree que es el jefe. Cuando ya había escrito la canción, que el tipo ya me había quitado mi sitio favorito, y me quitó el partido para ver Bob Esponja, cuando llegó el estudio y le dije que hablara, ya me empezó a mandar de nuevo, así que no mentí en absoluto en la letra. Y yo estoy convencido de que cuando tenga 30, 35 años, le va a encantar la canción. Pero también sé que cuando tenga 14, 15 la va a odiar a muerte. Entonces es secuestrar el destino, y le meto en la canción para que después no me pueda reclamar nada."

No hay comentarios: