jueves, 23 de abril de 2015

Laura, tras escuchar a Sara: "Alejandro, has escrito una de las canciones más bellas"

Antes de empezar con la pujo Laura reclamó un momento para elogiar a su compañero después de escuchar a Sara interpretando uno de sus éxitos, ‘Cuando nadie me ve’: “No puedo evitar levantarme y decir que Alejandro, has escrito una de las canciones más bellas, con palabras más bonitas que existen en el mundo. Gracias por cantarla”. “Es una canción muy difícil para interpretarla. Me encanta tu voz que se rompe pero también cuando está muy áfona, como con mucho aire. La gente siento que estuvo emocionada. No sé si es la canción, si es tu voz, pero siento que te tengo que decir que te vengas conmigo por favor. El hecho de que hayas elegido la canción de Alejandro hará que no me elijas pero quiero que sepas que soy tu fan”, argumentaba Laura Pausini. “Yo he apretado este botón en el último momento por un motivo emocional y es que me imagino tus nervios y todo lo que has pasado para estar ahí y me siento igualmente emocionado. Es verdad que hay cosas que hay que corregir y hay que trabajar mucho. Me encantaría que trabajásemos juntos y ver hasta donde somos capaceas de llegar”, explicaba, por su parte Alejandro Sanz. Este es el link:
http://www.telecinco.es/lavoz/voz-edicion-3/pujas/Laura-escuchar-Sara-Alejandro-canciones_2_1975605091.html

No hay comentarios: