miércoles, 22 de abril de 2015

Alejandro Sanz es número uno en la preventa de su disco "Sirope"

Alejandro Sanz está arrasando con su disco Sirope, el cual ya se convirtió en número uno en 11 países el mismo día que salió a la preventa en iTunes. El español tiene a sus seguidores llenos de emoción, pues poco a poco se irán desvelando cinco temas inéditos antes del lanzamiento oficial del disco el próximo 4 de mayo.

7 comentarios:

Venus dijo...

Que pasa que nadie comenta la nueva cancion de Sanz? "CAPITAN TAPON". Aunque ya Sanz nos lo advertia en La Musica No se Toca que no lo compararamos, pues es inevitable no recordar "Y Solo Se Me Ocurre Amarte". Capitan Tapon tiene ese aire. Sera porque es dedicada a su niño Dylan. De nuevo, me vuelve a sorprender porque tiene un aire Caribeño. Me gusta. Pero es que todo lo que hace Sanz me gusta. Ahora, a la dulce espera de que salga el disco entero en Mayo. Para devorarlo con una tazita de cafe. :)

Anónimo dijo...

Me gusta de tanto en tanto escuchar a alguien q hable d su música. Si sigues habitualmente este blog ya te habrás dado cuenta q quien escribe (en su mayoria) tiene una obsesión y no precisamente con Alejandro. A mi tambien me ha gustado Capitán Tapón. Me ha gustado más q el 1er single. Y número 1 en 11 países sin haber salido aún el disco... Me alegro x él.

Anónimo dijo...

Al pobre Alexander no le dedicò ninguna canción.

Anónimo dijo...

La canción muy bella para su hijo, pero en mi gusto particular, me parece una canción mas cuidada "Y solo se me ocurre amarte", mas poetica quizas. Por otro lado, cual es la canción de Alexander? Seguro la tiene pero no logro descubrir cual.

Venus dijo...

Y solo se me ocurre amarte es una cancion-obviamente- muy madera. Muy acustica, dadas las circunstancias y el ambiente del disco Unplugged.
Capitan Tapom, la escuche con mas cuidado y yo oigo un pop-rock medio sinfonico con un matiz, una pinzelada caribeña. La guitarra rock britanica se deja sentir en toda la cancion. En cuanto a la letra. Uff, me encanta como Sanz habla de BobSpong. Es que me ha tocado una fibra muy profunda y sensible. Que yo tengo en mi vida a una diminuta florecilla muy mandona que le encantaba el Bob esponja. La cancion esta divertida. Y sin muchos arrebatos linguisticos ni metaforas complicadas, esta profunda. De nuevo, a mi me ha encantado. Pero es que toda la musica de Sanz me gusta. Ahora a esperar que salga el disco en Mayo. Y por cierto, he ordenado la edicion en Vynil por Amazon-directito desde España hasta NYC. Es mas para colección porque ni bolas que tengo reproductor de Vynil.
Presiento que la tematica de Sirope sera un disco con letras muy estilo "familiar', estabilidad, que se yo.

Anónimo dijo...

A Alexander le dedicó una canción: "freestyle" lo dijo en una entrevista en cadena dial en 2009. Espero q algún dia con algún recopilatorio nos la enseñe, lo digo pq en los discos con canciones inéditas siempre pone canciones muy recientes, 3 0 4 meses antes de grabar.

Anónimo dijo...

Ya he encontrado donde habla d la canción a Alexander sobre el minuto 14:10

http://www.cadenadial.com/2015/alejandro-sanz-25-anos-de-cadena-dial-41774.html