miércoles, 29 de abril de 2015

No hay quien os gane :-)

"No hay quien os gane :-) Muchas gracias" ha escrito Alejandro en Twitter.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo se nota que está de promoción y que hay que vender discos como sea. No he visto a una persona que utilice más a sus fans en beneficio propio que este hombre. Se tienen que reir de lo lindo su mujer y él de lo fácil que les resulta promocionar el disco nuevo sin gastarse un duro.

Anónimo dijo...

Que te ha hecho ti, para comentar eso.

Venus dijo...

Que pereza. Aparecen las despechadas. Si ale hace o no hace, siempre hablan.
Ah y por cierto. Escuchen la cancion"A mi no me importa". ¡Ya nos quedo claro que ha Sanz no le importa que su Marciana no tenga los ojos verdes! Hahaha

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que el primer comentario, esta forma de "dar canciones" es solo un modo mas para garantizar que compren el disco. No solo quieren que lo compren en Itunes, sino el LP...En fin, pero el problema no es el pues al final el consumidor es quien elige comprar

Anónimo dijo...

Venus,que empeño tienes en querer demostrar que son una pareja feliz y que él es fiel(jajaja)y la quiere con locura(jajaja)como ya se ha visto en las fotos de paparazzis de Roma.
No sé que interés tienes tu en que creamos que son felices,a lo mejor hay algun interés oculto por ahi...

Anónimo dijo...

Lleba unas pestaňazas postizas y se queja de cansa.

Venus dijo...

Debe ser que estoy confabulada con Raquelita. Buajajajaa. Y que empeño y despecho tienen algunos(as) por aqui en querer ver a Alejandro Infeliz. Bueno, cada loco con su tema. ;-)

Anónimo dijo...

Solo he escuchado los 30 sg de las canciones que hay hasta ahora en Itunes (Capital Tapon si toda) pero debido a los comentarios, busque la letra de "A mi no me importa" y la verdad, no se, no quiero que suene mal porque no es mi intencion, pero leo la letra y solo pienso en Raquel. No me gusta que desde Mi Marciana pienso que todas sus canciones de amor son para ella, solo le falta repetir su nombre constantemente... Como explicarlo, quizas muchas canciones de El Alma, eran para Jaydy pero al menos, al escucharlas, no se me venia su cara a la mente, quizas porque son letras mas subliminales, a diferencia de ahora. Preferiria que no fuera tan evidente eso es todo.

Anónimo dijo...

Ah no,aqui nadie quiere ver infeliz a Alejandro,todo lo contrario.Pero por desgracia por lo que se ve en las fotos no se le ve muy feliz ,eso es todo.
Las canciones ya estan colgadas en youtube si alguien las quiere escuchar.

Anónimo dijo...

Las letras del Alma al Aire son magistrales ¿Y porque?

Venus dijo...

Anomino dd las 7:26pm:.
Es que fue inspirada en su Señora Esposa. Fijate cuando dice: "cuando parece que te has ido a marte". A Mr. Sanz le encanta su querer y su desaire.
Saludos y buen dia.

Anónimo dijo...

Jaydy es la amazona.Sabe montar a caballo.es rubia etc.Hacen competencia de pestaňas postizas y como las dos en su twitter.Alejandro no cambiio siempre ura a explorar.ji.