lunes, 13 de abril de 2015

Qué grandes voces

"Qué grandes voces estamos disfrutando esta noche en la @lavoztelecinco" ha escrito Alejandro en Twitter.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería mejor que la persona que escribe en Twitter en nombre de Alejandro deje de hacerlo porque es tan obvio que no es él que da vergüenza ajena. Todos los lunes el mismo comentario "qué grandes voces" y algún RT suelto para que parezca que está ahí y no ser el único de los 4 coaches que no interactúa con el público durante la emisión del programa. Se nota a leguas cuando es Alejandro el que escribe y cuando lo hacen por él. Es una maravilla leer los comentarios de Orozco durante la emisión, tan involucrado con su gente. Y Laura Pausini igual. Alejandro no parece tener demasiado interés en el programa aparte del interés obvio que pueda tener por el contrato que tiene con la productora y el programa. La verdad es que se echa de menos al Alejandro de antes.

Anónimo dijo...

PERO ESTA EN ESPAŇA YA

Anónimo dijo...

Fotos de sus hijos de nuevo.Claro esta que hay mas contrato y nada de amore . Apechugar le toca .

Anónimo dijo...

Da igual que este en España o en Miami, su falta de implicación es total y me parece una falta de respeto,no se que le pasa o simplemente esta de vacaciones pero es tristísimo!

Anónimo dijo...

Está en Miami. El día 30 actúa en los Premios Billboard y los directos de La Voz no empiezan hasta dentro de bastante tiempo. Tiene razón el anónimo anterior, da igual dónde esté, el caso es que su falta de implicación es total, no puedo estar más de acuerdo. Si os digo la verdad, no sé cómo no le da vergüenza utilizar a sus fans de manera tan obvia. Esa aplicación para que todo el mundo haga su propia portada de Sirope es una herramienta de marketing muy interesante e incluso divertida, pero lo menos que podía hacer él es implicarse un poco. Completamente de acuerdo, es una falta de respeto.