martes, 14 de abril de 2015

Alejandro, a Juan: "No me he girado pero he tenido los pelos de punta todo el rato"

Yo no me he girado pero he tenido os pelos de punta todo el rato. Te felicito y estoy feliz de que estés dentro de ‘La Voz”, decía Alejandro Sanz. “Tu interpretación me ha gustado desde el principio hasta el final, el tiempo en el que estabas cantando y, sobre todo, la manera que lo estabas haciendo y cuando me he girado me ha gustado mucho más”, asuraba Orozco. “Ha sido muy emocionante tu actuación, la sensibilidad, a mí me ha gustado muchísimo y de verdad que me gustaría muchísimo que estuvieras en mi equipo”, terminaba Malú. Este es el link: http://www.telecinco.es/lavoz/voz-edicion-3/programas/audiciones-a-ciegas/audiciones-a-ciegas-4-13-04-2015/Alejandro-Juan-girado-pelos-punta_2_1970880219.html

No hay comentarios: