jueves, 30 de abril de 2015

El arte flamenco de Ubago, el inglés de José Mercé, la ‘hermana’ de Rosario y otras perlas

Los coaches y los asesores valoran la batalla entre Juañarito y Amparo: “Yo tengo una envidia muy grande porque no se cantar así. Es muy difícil cantar así por eso me siento muy fanática y lo aprecio siempre más. ¡Gracias a ‘La Voz’ por darme la oportunidad de escuchar más canciones de este estilo!”, aseveraba Laura Pausini.
Yo no sé mucho de flamenco, soy vasco y tengo el mismo arte flamenco que un noruego. Pero creo que si entiendo algo de emoción y a mí me habéis emocionado mucho, así que enhorabuena”, comentaba Álex Ubago.
Alejandro Sanz tras la batalla de Mimi Barber y Alyre: “Llamadme adivino pero yo creo que Antonio quiere hablar”. “Voy a ser breve: ¡brutal!”, respondía Antonio Orozco.
Álex Ubago, tras la batalla de Mimi Barber y Alyre: “Ahora que venimos de México de estar de gira, esta actuación ha sido como tomarse un chupito de tequila”.
Alejandro Sanz, tras la batalla de Irene y Roxy: "¿No puedo robarme a mí mismo? Yo lo hago a veces, me meto la mano en el bolsillo y digo... no me voy a enterar"
Alejandro Sanz, tras la batalla de Diana y Juan: "Juan es el Frank Sinatra de Valencia, pero a mí Cuba me pone mucho"
Después de la actuación, Jesús Vázquez ha comentado el aspecto racial de Geniris, natural de República Dominicana. Malú ha añadido: “Se parece muchísimo a Rosario. Durante la canción le estaba diciendo que su hermana lo hace bastante bien” y Rosario, riéndose, ha seguido la broma: “Parece mi prima hermana”.
Después de haber deliberado sobre la elección del artista que debía continuar en ‘La Voz’, José Mercé, el asesor de Alejandro Sanz, se ha dirigido a los dos cantantes, José Manuel y Marina, que han cantado en su batalla ‘Who wants to live forever’. “Como cantáis en inglés, ahora ya sé lo que significa ‘forever”.
Durante la canción que han interpretado José Manuel y Marina, Malú ha dicho en varias ocasiones que se le habían puesto los pelos de punta. Así lo ha repetido una vez que ha terminado  la actuación: “Todavía sigo con la piel de gallina. ¡Se me ha enchinado el cuero!”, ha bromeado la coach con sus compañeros.
Tras la actuación de Ilu y Victoria, los coaches han dado su opinión, mostrándose claramente a favor de la rockera. “Si yo estoy en mi casa, fregando, cocinando o lo que sea, y escucho tu voz, me emocionaría tanto que acabaría quemándolo todo, me caigo a tus pies”, le ha dicho Pablo López.
Yo a Ilu me la como con patatas”, ha añadido Antonio Orozco.

No hay comentarios: