viernes, 24 de abril de 2015

¿Responderá Alejandro Sanz los 17.485 comentarios de su selfie?

Alejandro Sanz publicó ayer en su perfil social de Facebook junto a un selfie: “Os invito a que me preguntéis todo lo que queráis saber sobre mi nuevo disco “Sirope”. Podéis dejar vuestras preguntas en los comentarios de esta foto y muy pronto las responderé”. Pero tendrá difícil dar respuesta a los 17.485 comentarios de sus fanáticos que, en menos de 24 horas, han comentado la simple fotografía, compartida más de cinco mil veces y con 145 mil ‘Me gusta’ de sus seguidores, y que demuestra el éxito del cantante en las redes sociales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo, si acaso 3 preguntas.

Anónimo dijo...

Chic@s alguien sabe si Alejandro presenta su disco en Madrid y donde? Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo tengo la esperanza que sí.

Anónimo dijo...

Da igual si responde o no porque sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook las lleva su señora, así que las respuestas serían las de ella. No es Alejandro el que escribe, ni el que manda los DMs. Es la señora de Sanz. Pero eso ya lo sabíamos todos ¿no?

Anónimo dijo...

No.Tu porque lo sabes.Que brava.